cuantas veces teneis diarreas a la semana?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

cuantas veces teneis diarreaas al a semana?

a mi me da una o dos veces a la semana una vez al dia almediodia.

y ustedes

- todos los dias a todas horas.?

-todos los dias en una comida?

-una dia a la semana?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

yo tengo todos los dias.
2 veces por la mañana,fijas
1 vez de tras de comer,esto es casi siempre, igual me libro 1 dia a la semana de no ir al medio dia
por las noches casi nunca igual 1 vez al mes por la noche
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#3

Mensaje por dalia »

Yo como boler, dos o tres por la manana, otra despues de comer, por las noches casi nunca (pero bueno, es que ya esta bien, no?).

Hoy, por ejemplo, cuatro veces ya, pero esto es lo normal. Mientras no tengo otros problemas, como que me duela o tenga demasiados gases, no me quejo mucho.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

yo tengo epokas.hoy aun no he ido al baño,pero lo normal es ir por la mañana una o dos veces,a veces tres,depende,despues de comer hay muchas veces k ya no necesito ir,depende,si he tenido una mañana agetreadita de diarreas me suele dar tregua el resto del dia,si la mañana ha sido sorprendente y solo he ido una vez o incluso ninguna,al mediodia no me escakeo,pero por la noche,es dificil,no me suele dar,aunke alguna noche me ha dado,pero son casos aislados :cry: seremos unos cagones pero con un par de c....es :lol:
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#5

Mensaje por dalia »

:lol: :lol:

bueno al menos lo llevamos con sentido del humor.

Si, coincidimos en las horas, en que por la manana necesitamos ir mas veces al banio. Y en que si tenemos diarrea por la manana, por la tarde tenemos tregua normalmente, porque en parte me imagino que ir ya mas veces al banio es imposible, por esto de que la materia no se crea ni se destruye, (solo se transforma).
Sampedro

#6

Mensaje por Sampedro »

Yo coincido con vosotr@s. Suelo tener diarreas por las mañana nada mas levantarme. 1 ó 2 veces más despues de comer al mediodia y ,mura rara ez por la noche.Si voy es porq algo q comi me hizo daño :cry:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#7

Mensaje por Ned »

Yo igual, por las mañanitas mis dos veces no me las kita nadie, la primera medio medio y la otra ya asi to en plan bacalao!!! jajaja :D. Despues de comer no suelo tener diarrea, pero voy al cuarto de baño tambien.

Eso lo normal, por las mañanas he ido hasta 7 veces..... ufff no veas como pikaba ya...........

Y bueno de acuerdo en lo que sino hay dolor se puede llevar, pero a veces, por las noches, me da un dolor terrible y al cuarto de baño a echarlo todo. Eso me pasa cuando me llevo dos o tres dias con 'estreñimiento', entendiendo como estreñimiento ir al bater echando bolitas xD.

Gracias a dios casi nunca me da, este año cuatro veces creo, si lo tengo contao porque es que me acojona vivo:)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje