Ano húmedo Porfavor ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#1

Mensaje por Braille »

Hola que tal .Me llamo ****** y tengo ** años. Hace un tiempo entro y leo y releo este trhead ahora comento http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=14226

Decidí registrarme una vez mas a un foro de salud. Pase por muchos otros foros antes, pero nadie me respondió.

Voy a ser breve y conciso y resaltar solo lo mas importante. Hace 3 años empecé a notar que la gente se alejaba de mi. Pense que tenía olor en las axilas pero nada. Fui a médicos dermatologos y dejé la secundaria que estaba a punto de terminar.

1 y medio año después descubrí que el olor provenía de mi ano, salía como una mucosa todo el día. Podía bañarme 500 veces al día pero 1 minuto después ya tenía el mal olor.

Fui a distintos médicos y me diagnosticaron proctitis, seguí el tratamiento al pie pero sigo igual. Por lo que el médico me trató de hipocondríaco, para no admitir que o no era ese el problema o me medicó mal.

Fui a otro hospital en 2014 y me dijeron que no tenía nada, una vez mas que era hipocondríaco.

Es muy dificil vivir así y soportar que la gente hable mal de vos.No poder estuiar, ni trabajar,que tus amigos se alejen de vos. Necesito una ayuda. Estuve tantas veces a punto de suicidarme, me metí en las drogas, me corté.

Si nadie me puede ayudar, le pido al admin si me puede porfavor dar algún dato de esta persona . http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=14226 El que creo el post. E-Mail lo que sea.

Seguí ese tratamiento, algo parecido, pero lo abandoné porque no vi resultados. En realidad compre las vitaminas E sinteticas y un Enema Enemol. Alguien me dice si es muy diferente es que en mi barrio no se consigue eso. Pero si me dicen que puede que no haya funcionado porque no segui al pie , voy a capital o donde sea y lo compro



No se si alguien me vaya a responder, pero bueno, saludos..
Última edición por Braille el Mar Ago 16, 2016 7:10 am, editado 1 vez en total.
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#2

Mensaje por Braille »

Si no queres leer todo, al menos lo resumo acá en negrita


Sintomas:

* Siento que tengo hinchado la parte del ano y me cuesta aveces ir al baño , la mayoría de veces.
*Cuando termino de ir al baño siento que no termine , pero no puedo seguir haciendo.
*Tengo secreciones con mal olor. En un dia normal huele a heces pero cuando me hago enemas , como a podrido.
*No hay 1 solo dia en el que no haya tenido el mal olor, desde hace 3 años
*Cuando como liviano, creo que se siente menos, pero no deja de ser penetrante e imposible de aguantar para los demás.



Cuando seguí el tratamiento contra la proctitis , la primer semana me sentí mejor. Osea yo me tocaba por fuera del ano y sentía seco. Pero el tratamiento era 1 semana de pastillas y supositorios 1 semana no, y la 3er semana sí.



Cualquier tipo de comentario aportando algo me ayudaría bastante..
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#3

Mensaje por Braille »

Editado
Última edición por Braille el Mar Ago 16, 2016 7:12 am, editado 1 vez en total.
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#4

Mensaje por Braille »

No agregue estos sintoma sporque se dieron pocas veces, pero los agrego


Hubo veces en las que hice de lo segundo y las heces salieron como con la forma de que hubiera algo . Algo asi como una C en vez de una O

Dejo esta imagen hecha en paint para que lo entiendan mejor

[img=http://k36.kn3.net/6/2/3/6/4/1/AF2.png]


Y otras de las cosas que me pasaron muy pocas veces, 4 o 5.

Sentí un dolor fuertisimo en el ano. Bueno la última vez fue hace 1 semana y la verdad me dolió como nunca, pero esta vez sentí que me dolía un poco mas profundo. Ano ,recto . Me sucedió al dormir por lo que me desperté del dolor.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#5

Mensaje por Natalia77 »

Hola no entiendo mucho del tema y la verdad no creo que pueda ayudarte,puedes ir a otro proctologo o digestivo he leído el mensaje de la otra persona y parece parecido a lo tuyo,deberías de ir y exigirles que te dejen de tratar de hipocondriaco y que te hagan pruebas,espero que tengas suerte
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#6

Mensaje por Braille »

Natalia77 escribió:Hola no entiendo mucho del tema y la verdad no creo que pueda ayudarte,puedes ir a otro proctologo o digestivo he leído el mensaje de la otra persona y parece parecido a lo tuyo,deberías de ir y exigirles que te dejen de tratar de hipocondriaco y que te hagan pruebas,espero que tengas suerte
Hola Natalia que tal. Es que yo le dije en la cara, cuando era mas chico aún. Me planté y le dije, ¿vos me estás diciendo que te estoy mintiendo? Mira si voy a mentir con esto. Pero no hubo caso. Este era un proctologo privado en el que invertí mucha plata,bah mi mamá. yo con esta enfermedad no consigo laburo ni de casualidad.

Gracias por la respuesta!
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#7

Mensaje por Natalia77 »

Veo por el primer mensaje que tienes 18 años eres jovencito dile algún adulto de tu familia que te acompañe y le diga a los médicos y si no pongan una reclamación

Saludos y animo y suerte
WhiteBerry
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 09, 2014 11:27 pm

#8

Mensaje por WhiteBerry »

Qué tal gonzalo.
Lo bueno(que de bueno no tiene nada) es que lo que nos compatibiliza y une a los que padecemos esta "enfermedad" son los síntomas y las consecuencias(depresión, baja autoestima, etc) que trae, y lo malo es, bueno, que tengamos que vivir con esta mierda encima día a día.
Tengo 17 años y vengo teniendo este problema desde los 13. Lo único que hice en el primer año de padecer esto fue una toma de muestras fecales para descartar si tenia algún bichito por ahí.
Después de eso me resigné a esta mierda y durante 3 años estaba presenciando esos olores pero trataba de ignorarlos. Este año se han hecho muy frecuentes y no hay dia que no lo haya notado. Estoy preparándome para ingresar a la universidad en una academia y siento que esto esta influyendo en mi mal desempeño. Los síntomas que siento es que siempre huelo como a excremento aunque me lave con jabón el ano(en el carro siempre lo noto, al estar la gente apretada yo siento como de mi trasero viene el olor). Pero no sé por qué, cuando llego a la academia y entro al salón, comienzo a sudar mucho por el ano, siento vibraciones en el recto como si de un gas se tratase y comienzo a echar olores fétidos o ácidos. Siempre desde que entro hasta que salgo tengo apretado el ano y no sé si eso influya en algo pero ya no sé que hacer.
El tratamiento que expone el otro sujeto es demasiado complicado y creo que costaría un ojo de la cara.
Muchas vibras. Ojalá encuentres una solución y si es posible datearlo a las demás personas ya que son varias personas que luchan contra esto y más con la depresión que trae. Saludos
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#9

Mensaje por Braille »

Gracias Naty

Estuve un tiempo desaparecido de aca sigo igual


White tengo una pregunta, podes ir igual a la U ? no te dicen nada? Leí de todos qu e o los expulsaorn o los despidieron..


Aguanto el dia dia lo que me toca..
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#10

Mensaje por j.checa »

yo te recomiendo que pruebes los calzoncillos para perdidas fecales, salen varias paginas en internet y parece que no dejan salir el olor ni las heces, por probarlo no pierdes nada, saludos.
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#11

Mensaje por Braille »

j.checa escribió:yo te recomiendo que pruebes los calzoncillos para perdidas fecales, salen varias paginas en internet y parece que no dejan salir el olor ni las heces, por probarlo no pierdes nada, saludos.
Es un tema complicado, pero lo voy a probar en cuanto consiga el dinero, ya que obviamente no tengo la secundaria terminada y no me aceptan en ningun trabajo. Además de que el peso Argentino esta devaluadisimo uno de esos me cuesta 600$ con envío.

Seguramente venda algo,aunque sea para poder ir tranquilo a comprar pan :s gracias por la idea..

Me parece raro que ningun proct sepa del tema :c
Nitro

#12

Mensaje por Nitro »

gonzalol21 escribió:
j.checa escribió:yo te recomiendo que pruebes los calzoncillos para perdidas fecales, salen varias paginas en internet y parece que no dejan salir el olor ni las heces, por probarlo no pierdes nada, saludos.
Es un tema complicado, pero lo voy a probar en cuanto consiga el dinero, ya que obviamente no tengo la secundaria terminada y no me aceptan en ningun trabajo. Además de que el peso Argentino esta devaluadisimo uno de esos me cuesta 600$ con envío.

Seguramente venda algo,aunque sea para poder ir tranquilo a comprar pan :s gracias por la idea..

Me parece raro que ningun proct sepa del tema :c
Cuando se lo comente a mi digestivo me miro mal y me mandaron pal psiquiatra ya ves.
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#13

Mensaje por Braille »

Nitro escribió:
gonzalol21 escribió:
j.checa escribió:yo te recomiendo que pruebes los calzoncillos para perdidas fecales, salen varias paginas en internet y parece que no dejan salir el olor ni las heces, por probarlo no pierdes nada, saludos.
Es un tema complicado, pero lo voy a probar en cuanto consiga el dinero, ya que obviamente no tengo la secundaria terminada y no me aceptan en ningun trabajo. Además de que el peso Argentino esta devaluadisimo uno de esos me cuesta 600$ con envío.

Seguramente venda algo,aunque sea para poder ir tranquilo a comprar pan :s gracias por la idea..

Me parece raro que ningun proct sepa del tema :c
Cuando se lo comente a mi digestivo me miro mal y me mandaron pal psiquiatra ya ves.
Si, a mi igual. Pero por suerte ya conocía al psicólogo y dejaron de tratarme de hipocondríaco.

Yo pregunto, no habrá ningún proctologo en el foro??
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#14

Mensaje por j.checa »

espero te vayan bien, ya me contaras cuando los pruebes a ver si funcionan,saludos.
Nitro

#15

Mensaje por Nitro »

gonzalol21 escribió:
gonzalol21 escribió:
j.checa escribió:yo te recomiendo que pruebes los calzoncillos para perdidas fecales, salen varias paginas en internet y parece que no dejan salir el olor ni las heces, por probarlo no pierdes nada, saludos.
Es un tema complicado, pero lo voy a probar en cuanto consiga el dinero, ya que obviamente no tengo la secundaria terminada y no me aceptan en ningun trabajo. Además de que el peso Argentino esta devaluadisimo uno de esos me cuesta 600$ con envío.

Seguramente venda algo,aunque sea para poder ir tranquilo a comprar pan :s gracias por la idea..

Me parece raro que ningun proct sepa del tema :c
Cuando se lo comente a mi digestivo me miro mal y me mandaron pal psiquiatra ya ves.

Si, a mi igual. Pero por suerte ya conocía al psicólogo y dejaron de tratarme de hipocondríaco.

Yo pregunto, no habrá ningún proctologo en el foro??
El dia 22 de octubre vuelvo al digestivo y se lo volvere a comentar aver que me dice, espero que no me mire mal xd
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje