Totalmente desorientado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
DHR
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 11, 2013 3:18 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#1

Mensaje por DHR »

Hola, soy Daniel tengo 33 años, les cuento mi caso y un poco mi historia.
Siempre fui muy nervioso/ansioso, a los 9 años tuve hepatitis A y por suerte salió todo bien. Cuando estaba cursando el colegio y tenia examenes casi siempre me agarraban descomposturas, iba al medico y me decia que era por los nervios, ya que mi mamá era igual que yo y era el mismo medico que nos atendía. Fue pasando el tiempo y cada tanto tenia una descompostura, cuando tomaba un poco de alcohol demás (muy rara vez, no era de tomar alcohol) o cuando tomaba leche chocolata muy fria o coca-cola.
A los 27 años comencé a sentir estress, eso me tenia muy mal, me hacia tener descomposturas casi todos los dias, empecé terapia y me medicaron con antidepresivos y realmente con la medicación se me fueron todos los problemas estomacales, me sentia excelente, estuve medicado hasta los 30 años y luego por cosas de la vida dejé de tomarlos, pero no tuve recaidas estomacales por suerte por un largo tiempo, hasta hace unos meses. A principios de este año tuve una descompostura que me duró 10 dias, era liquido, me hicieron analisis de sangre, orina y materia fecal y salió todo bien salvo algo alterado el hepatograma, pero me dijeron que era muy poco y que fue una gastroenterocolitis la causa de mi descompostura. Pero me asusté y no me quedé con la duda, decidí ir a un Hepatólogo porque sospechaba del hígado, me hicieron ecografia abdominal y del higado y salió todo normal, luego una resonancia magnetica y tambien salió bien, me hicieron un nuevo analisis de sangre y salieron alterados la bilirrubina, un poco el colesterol y la ferritina. El medico me sugirió hacerme una biopsia hepatica porque a pesar de que no salgan nada en los estudios puede ser que tenga higado graso, pero tengo dudas, porque he leído que el higado graso no da sintomas, y ademas porque yo le comenté que cuando como chocolate o tomo leche, me causa descompostura y el me dice que son "coincidencias", que eso no tiene nada que ver, pero entonces si no tiene nada que ver con el higado, para que me quiere hacer una biopsia? entonces mi problema no es el higado pienso..
Resumiendo, hay algo que me causa descompostura y no logro descifrar que es, porque hay veces que estoy perfecto y otras no, este mes dejé los fritos, alcohol, chocolates, dulces y estuve perfecto! pero la semana pasada comí pizza y al otro dia estuve descompuesto, pasaron unos dias, me recuperé y tuve una fiesta, comí pollo con ensalada de tomate y lechuga y nuevamente me descompuse, asi que no se realmente que estudios hacerme y por donde continuar, si cambiar de medico o que.
Tengo los resultados de todos los estudios, si tienen alguna duda me preguntan y se los comento.

Espero me puedan ayudar porque no se que hacer, gracias por haber leido mi historia.

Un fuerte abrazo!
DHR
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 11, 2013 3:18 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#2

Mensaje por DHR »

De todos los analisis de sangre, los valores que están fuera de lo normal son los siguientes:

GPT 73 U/l
GOT 37 U/l
Colesterol Total 203 mg/dl
Bilirrubina Total 1.48 mg/dl
Bilirrubina Indirecta 1.04 mg/dl
Ferritina 403.9 ng/ml
Albumina 4.87 g/dl
Alfa 2 Globulinas 0.49 g/dl
Beta 1 Globulinas 0.52 g/dl
Beta 2 Globulinas 0.60 g/dl
choquito08
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 13, 2016 2:19 pm

#3

Mensaje por choquito08 »

Hola DHR,
¿Como seguiste?
Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje