Cambia el desarrollo del SII?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lisalisa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:39 am

#1

Mensaje por lisalisa »

Buenas!..

Tengo 31 años y hace un par de años fui diagnosticada (despues de muchas pruebas) de SII.
Lo mio siempre ha sido igual, dolorcillos en el abdomen y diarreas intercaladas con estreñimiento basicamente, asi han sido mis ultimos 6 o 7 años. El caso es que el domingo pasado, un par de horas despues de comer, empezaron a darme unos retortijones muy dolorosos, pase de estar bien a no poder ni andar, tuve diarrea durante toda laa tarde pero fue diferente al resto de dias en los que solo es blanda, ese dia fue mas bien liquida, con algunas heces muy pequeñas y de color marron clarito-amarillento. Y asi sigo desde el domingo, ya van siete dias y no veo ninguna mejoria. Desde ese dia ademas tengo muchisimos gases y dolor en el estomago y sensacion de hambre constante a pesar de comer bien.

No se si puede ser debido a las pastillas que me mandaron para un colico renal que tuve una semana antes mas o menos, porque si no es eso no veo otra explicacion.

El SII es siempre igual o tiene cambios como los mios? Tengo cita para el medico de cabecera para el dia 20 (siempre con retrasos...) y estoy empezando a preocuparme por si tuviera algo diferente. :(
lisalisa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:39 am

#2

Mensaje por lisalisa »

Nadie sabe si hay cambios en el SII? :(
Miguel20
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 12, 2013 3:37 pm

#3

Mensaje por Miguel20 »

Ni idea si cambian o no, la verdad, yo estoy diagnosticado con lo mismo. Te hicieron Colonoscopia y demas para descartar enfermedades inflamatorias intestinal?, lo que si te digo es que en mi caso va "por rachas", estoy un tiempo perfectamente (o casi, con alguna ligera molestia, semi-diarrea...), y luego me tiro un tiempo mas "pachucho", con mas diarreas, un poco de moco en las heces, al dia siguiente lo hago normal, al otro no, etc.

Supongo que mientras no muestres sintomas preocupantes (sangrado en las heces junto a mucho moco, fiebre, perdida de peso) no deberias preocuparte. Si que tengo entendido que en el SII hay rachas peores, si no me equivoco los "nuevos" sintomas no son distintos, si no mas bien que han aumentado, no?, a podido ser algo que hayas comido, a mi a veces sin venir a cuento aparentemente despues de comer empiezan los movimientos intestinales todo el rato, y tengo una molestia que noto por la zona del ombligo sobre todo al tener aire dentro, como si fueran gases acumulados en una zona, vamos. En el SII notamos mucho mas los gases y movimientos intestinales.

En fin, siento no poder ayudarte gran cosa. Un saludo.
Leticiajimenez
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:17 pm

#4

Mensaje por Leticiajimenez »

Yo creo que sí cambia, yo comencé con alternancia de diarrea y estreñimiento y con el tiempo he pasado por cacas flotantes, de todos los colores, de todas las formas incluso acintadas, olores rarísimos, a día de hoy con el estómago fatal, digestiones pesadísimas...en fin, un cuadro, sí definitivamente creo que sí cambia
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#5

Mensaje por luisdavid »

Decis signos preocupantes como perdida de peso, pero quien no pierde peso con un colon irritable con fases de diarrea y con una dieta que no te haga mal para el intestino?

Por eso a que se llama perdida de peso y cuando es preocupante de verdad en kilos y tiempo.

un saludo y gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje