Síndrome de Intestino irritable?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Napoleon
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:34 am

#1

Mensaje por Napoleon »

primero que nada buenas a todos : D, este es mi primer tema... en realidad e venido con una que otra anomalía desde hace un par de semanas pero supongo que debo comenzar desde el principio. Desde noviembre finales de octubre del año pasado me daban algo de nauseas y sensación de llenura al comer cualquier cosa y muchas ganas de eructar, fui al gastro y me cierta cantidad de exámenes de sangre y heces (sangre oculta, hemoparasitos), en los cuales todo salio muy bien, al final se me realizo una endoscopia y se me determino gastritis antral moderada, me mandaron dieta por un tiempo (la cual no seguí muy bien), al par de semanas mejore y no presente mas ningún síntoma hasta mas o menos casi medio mes, me dio mucha acidez, síntoma que la vez anterior no tuve, dure como 2 o 3 días con la acidez y me llevaron a emergencias se me realizo una placa abdominal y no se pudo detallar bien porque tenia los intestinos llenos de heces de días, no había ido al baño en un día y medio antes de ir a emergencias, me mandaron milax un laxante en polvo para luego realizarme otros estudios, el seguro no quiso pagar nada así que me a tocado hacérmelos por mi cuenta, primero la endoscopia salio la misma gastritis antral pero esta vez con el inicio de una ulcera en la región prepilorica, examen de helicobacter pyroli, el cual me realice y salio negativo y dieta la cual e seguido al pie de la letra hasta el momento, al principio de la dieta casi la primera semana era puras frutas mas el laxante supongo yo que por eso perdí peso, pesaba antes de esto 80 kg y ahora debo pesar como 77kg 76kg (no estoy seguro), deje el laxante a la semana pero e seguido yendo mucho al baño mas o menos 5 a 6 veces por dia, en las noche me da estreñimiento (desde el sábado pasado), desde los 15 tengo una hemorroide externa y e sangrado al evacuar mas o menos unas 5 veces desde entonces, ahora tengo 21 años, durante estas dos semanas e notado uno que otro punto rojo en las heces un par de veces, aveces siento algo de fastidio abdominal pero me pasa rápido, ya no me molesta la gastritis con el tratamiento y la dieta, en realidad lo que mas me preocupa es el problema intestinal, desde que fui a emergencias no e evacuado de manera normal, las heces son algo delgadas o a pedazos, algunas ocasiones con comida desde lechuga, pasas, o aveces creo que patilla tal vez eso explicaría el uno que otro punto rojo porque ese día casualmente desayuno con patilla y avena, también, me toca hacer aveces algo de fuerza para poder evacuar o siento la sensación de hacer mas pero no puedo, estoy asustado realmente trato de no pensar en eso por me cuesta y me aterra pensar de que podría ser cancer de colon, tengo una colonos copia programada para el miércoles que viene a las 8 de la mañana, agradecería una respuesta que me motive o algo así. Muchas gracias c:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje