gastritis leve eritematosa !!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

libra, en teoría la HP no da cefalea pero a mí SÍ que me la dio, en cuanto tomé el tratamiento erradicador desapareció. Y el dolor, los ardores y la acidez, sí
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#17

Mensaje por librA27 »

Gracias a veces te hacen pensar que una está loca, cuando relacioné mis dolores tremendos de cabeza con helicobacter poco más me han tratado de loca, ellos son los médicos dioses que todo saben, pero en mi caso fue todo muy claro empezaron los problemas intestinal y llegaron las migrañas. Skamada pudistediste con el tratamiento de antibióticos ?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

al 7º día del tto se me fueron las migrañas horribles. Eso sí, agarré una candidiasis orofaríngea tremenda que tardé meses en quitarme, si haces el tto, ponte tibia de probioticos antes, durante y después. La verdá es que pa ser "asintomático" los dolores tipo cólico y ardores que me daban eran brutales... A mí tb me dieron por loca :| Esperemos que algún día esos médicos sufran lo mismo para ver si es "psicosomático" o "muscular" :mrgreen:
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#19

Mensaje por librA27 »

Buenas os cuento novedades. Me han repetido el análisis de heces de la helicobacter ha salido negativo , nosé si fiarme o no de esto por lo que he leido en internet ya que veo que hay que dejar de tomar el omeprazol para hacer de nuevo la prueba, y yo lo estoy tomando, y mi médico que lo sabe me repeti el análisis y no me dice nada de dejar de tomarlo es más me aumento la dosis ( deciros que la prueba es en heces nosé si sera entonces diferente y que me la manda mi internista).
Bueno pues he ido a ver nuevamente al digestivo, ya que me encontraba fatal he pasado unos días malísimas . Le he enseñado los análisis de genética de celiaquia que me hize por mi cuenta y ante esto decide hacerme de nuevo una endoscopia y tomar biopsia de duodeno además de biopsia del esófago para el tema de la acidez. En un par de semanas tendré los resultados.
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#20

Mensaje por librA27 »

Buenas ayer me dieron los resultados de las biopsias de esofago y duodeno, ambas estan normales , conclusión mi digestivo me ha dicho que no hay celiaquía. Que intente relajarme , que tome lexatin 1,5 mg dos veces al día. Me ha dicho que siga con el omeprazol. Hoy estoy anímicamente fatal, debería estar contenta lo sé no tengo nada malo, pero es que me encuentro tan mal y me cuesta creer que todo se deba a mi ansiedad o depresión nosé como llamarlo. Hoy empezaré a tomar el lexatín y si veo que no me hace efecto, empezaré a tomar el norbitrol f que me mandó el otro digestivo.
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#21

Mensaje por metalico »

hola, yo padezco gastritis cronica con accion moderada de helyobacter y colon irritable, en 2007 me encontraron el bichito tome el tratamiento y desparecieron todos los sintomas, no comprobe si habia sido erradicado puesto que como tuve mejoria lo deje pasar.
En este tiempo hasta ahora he estado tomando omeprazol 40 para los ardores, hasta febreo de 2013 que volvieron los dolores y me diagnosticaron el bichito otra vez, dos tratamientos erradicadores y ahora estoy en el mes para la prueba del aliento, tomo raniditina por que el omeprazol no lo puedes tomar.
A mi no me dio dolor de cabeza solo malestar y dolores fuertes en el estomago, pero afecta bastante a tu vida y si les das muchas vueltas te puede provocar los malestares psicologicos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje