actualizo mi caso :(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
camilos
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:29 pm

#1

Mensaje por camilos »

Hola llevo casi un mes que estoy enfermo me duele el estomago a veces en el centro y a veces como en el lado derecho, mi lengua esta blanca y amanezco con un sabor amargo en la boca, tambien tengo flemas y mis heces son algo claras me habian tratado por parasitos y termine el tratamiento hace mas de dos semana lo unico que he mejorado es que tenia muchos gases ahora no tengo tantos no se si tienen relacion estos sintomas tambien tengo muchos moquitos es como si tuviera gripa y alguna enfermedad gastrointestinal a veces siento fiebre interna como en la garganta estos sintomas aparecieron despues del tratamiento de los parasitos antes solo presentaba gases y dolor abdominal, no tengo diarrea las heces son algo blandas a veces y tampoco he vomitado, me preocupa que sea apendicitis o algo grave porque el dolor por lo general es en el lado derecho tambien me deprimo mucho a veces aunque es porque soy algo pesimista pero talvez sea un sintoma de verdad es fastidioso vivir con eso
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola camilo!! es normal después del tratamiento ke te enkuentres kon esos síntomas,pero te dtectaron parásitos en las heces??
puedes tener reflujo esofágik, a mi me pasa y lo tengo a konsecuencia de una hernia y gastritis
ke pruebas te han realizado??
millaray56
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

#3

Mensaje por millaray56 »

chicos haganse la endoscopia ;) ...yo estoy asi y tengo la H.pilory...el test de aliento no es 100% efectivo...
camilos
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:29 pm

#4

Mensaje por camilos »

Hola pues quiero contarles que estoy empezando a mejorar o eso parece... el dolor que tanto me preocupaba en el lado derecho desaparecio y tambien los gases excesivos aunque aun tengo y mis heces siguen blandas el examen de guayacol en las heces marco negativo eso fue hace una semana y me dijeron que siguiera tomando omeprazol y el antiacido ayer cuando estaba muy feliz por mi mejora a pesar de que las heces seguian blandas justo me empezo a doler el ano al limpiarlo luego de defecar :/ y en la noche descubri un pequeño bulto lo senti con mis dedos porque no quiero ni ver aunque no parece muy grande me molesta al limpiarme pero no hay sangre ni nada al parecer son hemorroides :(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

a mi me pasa camilo es komo una parte del ano que sale hacia fuera,me alegro ke vayas mejorando!!!
esto es muy moles to la verdad!!los problemas digestivos son latosos!! kon una dieta equilibrada y blanda se mejora notablemente,prueba kon la akupuntura,te aseguro ke te ayuda y mejoras a pasos agigantados,a mi me la hacen y sobre todo para sistema nervioso y digestivo y en esos momentos me siento muy aliviada,incuso las heces ñacidas te pueden provocar heriditas y hemorroides,no te preokupes :wink:
camilos
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:29 pm

#6

Mensaje por camilos »

Si de suerte estoy mejorando con lo de las hemorroides tambien, hace dos dias compre lidacaina con hidrocortisona (lidoprocto era la marca) y me salio muy buena jaja en dos dias sirvio era casi magico y pues en la dieta me estoy cuidando yo siempre fui como decirlo... adicto a la salsa de tomate y a las bebidas gaseosas como cocacola o pepsi pero ya llevo mas de 1 mes sin tomar nada de eso y tampoco he comido pimienta y lacteos menos aunque me han recomendado tomar probioticos una bebida aca en mi pais colombia que se llama regeneris es un yogurt... de todos modos mas me siento bien por dejar de comer tantas cosas dañinas ese fue un reto que me propuse y es posible la verdad uno puede vivir sin esas cosas o por lo menos yo estoy pudiendo aun asi a veces me duele el estomago por lo general cuando me despierto y no se que me alivia si es tomar el omeprazol que tengo que tomar o comer pero es fastidioso aun y que no pueda comer algunas cosas que quiero
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

me alegro ke vayas mejorando :D y vete probando ke alimentos te vienen mejor y luego vas metiendo aver cual es el que te hace daño,saludos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje