Dolor en el costado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

#1

Mensaje por MaríaJesus »

Hola chicos:

De nuevo por aquí y con una nueva crisis o éso creo, lo que pasa que ahora me asusta el dolor en el costado derecho que es como un pinchazo y que va y viene pero no cesa, así como una sensación de molestia en la espalda. Ahora mismo estoy en fase de diarreas, voy al baño normal y de repente y pasadas unas horas me entra de nuevo ganas de ir al baño y con la sensación de que no puedo retenerlo, finalmenteexpulsando una diarrea acuosa. Es verdad, que esta nueva crisis ha coincidido con una fase de mucho estres en mi vida, pues llevo más de 8 meses en el paro con los consiguientes problemas económicos amén de que un familiar próximo se encuentra muy enfermo.

Estoy tratando de tomar valeriana, y tranquilizarme perol o que en otras ocasiones me servía y funcionaba para relajar los dolores ahora no. Además me estoy comiendo el coco por si fuera algo grave ( tengo los marcadores tumorales gastrintestinales altos y no saben de qué pues las pruebas que me hizo el digestivo el año pasado salieron normales ), aunque mi marido me dice que todo son nervios y que sony una hipocondriaca.

Bueno, no se si a alguno les ha dado ese dolor en el costado cerca de la cintura y en la espalda y como lo habeis atajado, si es así, contadme. Un beso a todos y gracias por estar ahí. Supongo que me tocará darme de nuevo y una vez más una vuelta por el digestivo. Besos a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje