Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Oct 22, 2014 4:19 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Test de HLBO y Analisis de sangre de Campo Oscuro 
Autor Mensaje
Usuario Habitual

Nota Test de HLBO y Analisis de sangre de Campo Oscuro
La verdad no sabía dónde poner esta info en el foro pero creo que es de interesante lectura:
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=137

¿Qué os parece?

Mar Jul 10, 2012 2:34 pm
Usuario Veterano

Nota Re: Test de HLBO y Analisis de sangre de Campo Oscuro
De mano te digo que cualquier cosa que salga en Discovery Salud me parece cuanto menos capciosa y dudosa. Ahora voy a leerlo. :lol:

Mar Jul 10, 2012 2:54 pm
Usuario Habitual

Nota Re: Test de HLBO y Analisis de sangre de Campo Oscuro
:) Yo soy soy la incrédula number one, pero creo que plantea algo interesante (que no creo que se resuelva con éstos métodos de HLBO): En la posibilidad de que por diversos motivos (infección, predisposición genética, y otros tantos que se han debatido en este foro) exista un fallo en el intestino q además de los cambios en motilidad, gases, nauseas, etc,etc hace que se pasen elementos tóxicos a la sangre (tóxicos porque exista malabsorción o porque simplemente el intestino no funciona correctamente y pasa lo que no debería pasar). Esto, en un análisis normal de sangre no se detecta o no se ahonda lo suficiente en ellos. Creo que sería interesante en ampliar los parámetros biológicos, moleculares, etc, en la medicina y definitivamente que fuese más integradora, especialmente en casos como el SII, donde hay diferentes factores implicados.

Mar Jul 10, 2012 3:33 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]