Dolor insoportable (con hoy 2 dias) :'(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lemonique89
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:34 am

#1

Mensaje por lemonique89 »

Hola, que tal? Con hoy llevo 2 dias con un dolor insoportable que no se me quita, ya he tomado buscapina, manzanilla y hace rato pobre un tratamiento liquido con aloe vera y cuataloche...

Padezco del SII y me cuido en mi alimentacion ... pero el sabado he comido comida china, y no sabia que una de las bolitas agridulces era de cerdo (yo no como cerdo) :( en fin, el domingo mi madre hizo carne asada de res (tampoco suelo comer) nose que me paso que al parecer ahora no me cuide jeje y para el domingo en la noche ya me dolia el estomago, cabeza, nauseas, inflamacion, sensacion de estar llena!

Ahora presento, cansancio, diarrea, un dolor insoportable en el abdomen, al agacharme empeora... tengo retortijones que no los soporto, mientras escribo esto los tengo :'( tengo muy inflamado el estomago como si hubiera comido mucho y es al contrario... solo he comido caldo de pollo..

En fin, he pensado en ir al doctor, pero no tengo seguro ni nada de eso, entonces estoy investigando cual sera la mejor solucion... creen que la ecografia sea la opcion? he escuchado de la radiografia de enema de bario pero me da mucho miedo, duele?

Gracias por leer mi largo texto! Espero que alguien me ayude :)
camilos
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:29 pm

#2

Mensaje por camilos »

Ten cuidado si te duele mucho deberias ir al medico podria ser apendicitis :/ yo tambien estoy enfermo pero algo que te ayudaria si eres nerviosa o te deprimes ademas tambien ayuda con el dolor es el anis, haces una infusion de anis eso talvez te ayude a mi me sirve :) o la hierbabuena y lo mejor es que la tomes sin azucar ni nada yo me acostumbre a tomar eso sin azucar ni limon
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

también puede ser una intoxicación alimentaria o un bicho que hayas cogido por comer fuera. La verdad que no tenemos por aquí nadie que para el SII le venga mal el cerdo o la ternera, así que no te sé decir... Aparte de que vayas al médico y se lo comentes, porque con náuseas y dolor abdominal, como bien te dice el compa, puede ser incluso una apendicitis, o algo más simple como una obstrucción intestinal o un fecaloma
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje