Les cuento mi historia.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Juan Ignacio
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 28, 2012 7:28 pm

#1

Mensaje por Juan Ignacio »

Hola!, hace tiempo recorro la página desde que me empecé a preocupar por mi salud, sentía que algo no había bien, y cuanto más miraba internet más me asustaba, solo tengo 17 años jaja, por suerte cuando me hicieron unos estudios se descartaron otras enfermedades y siempre que buscaba algún sintoma que iba teniendo terminaba acá.
desde el principio:
En octubre-noviembre del 2011, no estaba estudiando deje un curso de administracion que no me habia gustado y estaba casi todo el día en la computadora (aclaro que jugando a un juego en el que me destaco mucho a nivel internacional y me provocaba mucha tensión), los síntomas eran dolor en el abdomen, fuertes, estaba enfermo y no queria ni estar en la computadora, yo pense que era rarisimo, llamando a los medicos, no me dijeron mucho, solo algun medicamente, reposo y dieta estricta, paso un mes sin recuperarme y seguia igual, ya llegando el verano y yo acostado a más no poder, luego una vez me encontraron taquicardia sinusal y que saque pase para la gastroneterologa,lo de la taquicardia que era normal por la edad, yo no sentia nada, pero lo que me preocupaba era sin dudas el dolor de abdomen, todo lo que comia me caía mal y estaba con ganas de vomitar, pasaron los meses ya llegando a navidad y año nuevo, brinde con agua sin gas (el peor soy jaja), luego en enero me hicieron un exámen esofagogastroduodenal que dio que estaba todo bien, creo que decia que tenia el estomago eslongado, o me lo dijo la gastroenterologa no recuerdo, bueno cuando volvi a la gastroenterologa me dijo que no tenia nada, que haga ejercicio, salga, disfrute el verano, y me mando unos medicamentos por si me dolia, plidex y un liquido que no recuerdo como se llama, pasando el verano yo seguia medio mal, habian dias que salia con amigos a la playa, pero otros pasaba muy mal, se podria decir que el verano fue una porquería jaja, bueno ahora estoy bastante mejor, hay dias que me duele pero no como antes que era insoportable, otro sintoma que tenia era que en la parte de abdomen derecho sentia como gases y ruidos, muchos ruidos, sigo haciendo dieta, ya me acostumbre y tomo agua sin gas, de vez en cuando tomo alcohol (1 vez cada 2 semanas), y bueno aca sigo, me registre hoy porque ayer comi una salsa y en las heces encontre restos de tomate :p, saludos y salud que es lo más importante :)
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#2

Mensaje por Isidoro »

Juan Ignacio escribió:bueno ahora estoy bastante mejor, hay dias que me duele pero no como antes que era insoportable, otro sintoma que tenia era que en la parte de abdomen derecho sentia como gases y ruidos, muchos ruidos, sigo haciendo dieta, ya me acostumbre y tomo agua sin gas, de vez en cuando tomo alcohol (1 vez cada 2 semanas), y bueno aca sigo, me registre hoy porque ayer comi una salsa y en las heces encontre restos de tomate :p, saludos y salud que es lo más importante :)
yo corté de raiz la coca cola... o sea, si tomo se que me puede hacer mal en el momento o al otro día así que si salgo tomo pomelo o otras similares

no es tanto el gas en mi caso sino la propia coca cola
Eddy
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2011 7:42 am

#3

Mensaje por Eddy »

Hola Juan, bienvenido al foro.

Yo ya tengo algo de tiempo aquí pero hasta ahora no he podido terminar totalmente con mi problema no tengo el control que quisiera sobre lo que me pasa.

noto que tienes síntomas parecidos a los mios, principalmente lo que comentas de las taquicardias sin sentido que aveces a mi también me pasan creo que son por nervios o algo así pero algo que también me incomoda demasiado es el exceso de gases y los ruidos intestinales que también siento, serias tan amable de decirme en que consiste tu dieta? y lo que haces para ya no tener ruidos ni gases.... te lo agradecería bastante juan, veo que te a funcionado de maravilla :D, no te preocupes por los restos de comida seguramente solo es una pequeña indigestión aveces suele pasar siempre y cuando no sea constante no hay porque alarmarse.

un gran saludo donde sea que te encuentres juan!.
seguimos en contacto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje