necesito ayuda porfavor cuanto antes gracias

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
enriqueroel
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 30, 2012 1:20 pm

#1

Mensaje por enriqueroel »

hola mi problema es que desde hace tres meses sufro de dolores en el lado izquierdo del abdomen y siempre me duele algo pero aveces es molestia no dolor y hoy fui al medico monton de veces me dicen que lo mas logico que sea un colom irritable , tengo para el dia 17 de abril la conodoscopia y ahora estoy uf fatal noto como si fuera un punto igual que cuando corres y tienes que parar constante y seguido y no se que hacer ya tome buscapina x la mañana tb me diran duspatalin y tb me dieran adolonta 50 no se que hacer... ya que lo estoy pasando mal y cada vez que toco con la mano x encima uff me duele y noto inchado sesacion de volitas y son 3 meses ya, y hoy es el dia mas fuerte que me esta dando , gracias a todos espero tener respuestas rapidas ya que estoy asustado ademas esk noto como si tuviera el corazon hay me palpita fuerte , saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

ponte calor en la zona abdominal, túmbate de medio lado, y a aguantar un poco. Es bastante común esa molestia en el SII, en ocasiones empeora con ciertos alimentos (al fin y al cabo, esos pinchazos son gases alojados en tu colon) que puedes consultar en la sección de dieta. El adolonta es un calmante opiáceo, y si lo que tienes son gases, no te aliviará en absoluto. ¿El Duspatalín no te ha permitido un tanto de tranquilidad?

En todo caso, no te pongas nervioso y a ver qué te cuentan con la colono.
enriqueroel
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 30, 2012 1:20 pm

#3

Mensaje por enriqueroel »

pues la verdad que hoy algo mejor no se si fue gracias a duspatalin o la buscapina ahora solo noto cuando presiono como grasita dura no se como decirte, sin apretar todo bien pero noto pesadez y como una mochila dentro de mi pero mucho mejor la verdad muchisimas gracias por los consejos un saludo muy fuerte ¿sabes si hay algo que sea bueno para cuando tengas un ataque es decir que pueda calmarme y pueda seguir trabajando ? gracias antemano
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

si con la Buscapina no mejoras, aguantoformo. Ya te digo que en ocasiones nos auto-empeoramos comiendo cosas que nos sientan como una patada. Intenta evitar los irritantes (café, alcohol, cebollas), lácteos con mucha lactosa (leche, nata, queso fresco; mejor, queso añejo o leche sin lactosa) las legumbres y las verduras muy fibrosas (lechuga, puerro,coliflor...). Además también es bueno pelar la fruta, porque nuestras tripas no digieren con la misma facilidad, así que hay que darle parte del trabajo hecho.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje