Os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#16

Mensaje por Beitajerezana »

ptolocam escribió:Os queria preguntar si es normal un SII con deposiciones blandas a diario una vez al dia que se va alternando con algo mas duras, gases, ruidos y dolor mas o menos llevadero en la zona umbilical, el dolor fue lo ultimo que me apareció a los 8 meses de empezar?.
Muchas gracias.
Hola ptolocam yo estoy igual que tu mi caso es muy parecido heces amarillentas 2 veces por la mañana no liquidas solo pastosas a veces y muchos ruidos yo me hice tac con contraste y nada analisis y solo colecterol y eco 2 o 3 todo ok tambien cultivo de orina y nada y de heces solo helicobacte y negativo estoy pensando decirle que me mande pruwbas analiticas de intolerancias y en heces la de parasitos porque me mando la de helicobacter jor ya q me la hago q pase apuro me pidria haber puesto mas cosas....en fin paciencia. Pero ha sido el caso con el q mas me he identificado....
Ah yo por las mañanas amanezco con dolor en lymbago como de gases y ruidos tirando para el lado derecho.
choquito08
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 13, 2016 2:19 pm

#17

Mensaje por choquito08 »

garfibazdiz escribió:hola ptolocam tengo algunos sintomas igual que lo tuyos higado graso defecaciones amarrillas he bajaodo mucho peso me gustaria saber de ti ya solucionaste por ahora me estan realizando un analisis completo hepetoligia mi correo es garfibazdiz@yahoo.es para compartir cual quier informacion.
Hola

¿Como has seguido?

Saludos
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#18

Mensaje por Beitajerezana »

Hola pues estube bien y ahora tengo una crisis sera de los escesos de la feria fritos y alcohol y tu? Yo ya mw hice intolerancias y nada no salw nada me queda helicobacter.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje