De nuevo en la palestra

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
xaristax
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 31, 2011 4:59 pm

#1

Mensaje por xaristax »

Eeey pues he aqui después de unos meses de ausencia. De nuevo con muchas dudas que espero muchos de ustedes que tienen mas experiencia en esto me puedan ayudar. Mi problema desde el principio ya hace 5 meses fue que mis heces eran demasiado delgadas otras veces muy planas y muuy rara vez de buen grosor, algunas veces no siempre con mucosidad por lo que el medico me mando un enema opaco en el cual se detecto un engrosamiento con patron en empedrado a la altura del sigmoide y el diagnostico fue posible amebiasis, por lo que el doctor decidió que era hora de la prueba tan temida para mi LA COLONOSCOPIA en la cual todo salio normal no encontraron absolutamente nada por lo que el medico me dijo que se trataba de SII después de casi 2 meses de la colonoscopia seguía con mis heces delgadas pero ya no me preocupaba ya que todo resulto bien en los analisis asi que no le tomaba importancia hasta hace poco que comencé de nuevo con moco pero esta vez el moco venia mezclado con sangre cosa que me espanto bastante y decidi ir de vuelta con el medico el cual dijo que lo mas seguro es que fueran las hemorroides internas pero para mi tranquilidad me hizo una rectoscopia con biopsia la cual resulto en que no habia CROHN ni CUCI. asi que me receto alivian duo y secnidazol (para amibas). funciono de maravilla comence a ir con muy buen grosor al baño sin moco ni sangre pense que me habia curado :( pero para mi mala suerte despues de 5 dias de haber tomado secnidazol comence con colicos,diarrea y moco esta vez sin sangre.

Mis preguntas son: ¿Sera necesario hacer mas examenes y cuales?,¿Pudo haber sido que el secnidazol no fue tan fuerte para matar a todas las posibles amibas?,¿el moco con sangre puede ser de las hemorroides?.

Muchas gracias por la atencion y un saludo a todos :)
david.lopez
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 31, 2014 7:52 pm

#2

Mensaje por david.lopez »

si pa. mas que nada si la sangre es de un color rojo vivo. normal en el sii xq exigis con fuerza y eso empeora las emorroidew q casi todos tenemos pequeñas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje