! Por Dios!, tengo tantos gases que se me salen !

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#31

Mensaje por pepi24 »

Bueno este post, es de hace unos meses pero lo he leido y me he sentido muy identificada... Ya he escrito x aki mi gran problema con los gases, y la verda q vuestros consejos los he seguido a raja tabla, nada de bebidas con gas, lexe kitada, evito el gluten, verduras y frutas flatulentas y nada... Aun me kedan 2 meses hasta q vaya x primera vez al digestivo, ojala me mande algo como spiraxin q he leido x aki o algo q se me kiten x dios, pues llevo ya 6 aÑos con este problema. Lo q tb tengo son muxos retortijones y tenesmo, y como no hago nunca de vientre plenamente los gases siguen y siguen ahí, a parte de los eruptos y la sensacion de vacio en la boca del estomago,,, estoy tan normal cuando me levanto en ayunas y es beberme el zumo de la mañana y conforme me esta entrando empiezo a eruptar y a peer... Comienzan los dolores de tripa pinxazos y retortijones (tb me ocurren como movimientos de tripas x la espalda)como rujidos, y hasta q no voy al baño no se me kitan xo como no voy al baÑo plenamente pues en todo el dia se me acaban de kitar hasta q voy 3 o 4 veces durante el dia, ninguna de las veces pplenamente. El dia q tengo q salir de casa lo paso fatal pues como no tengo mi viacrucis habitual al baño, stoy llena de gases x arriba y x abajo con la barriga inxada como una bombona de butano y los tengo que soltar como sea xq duelen muxisimo... En fin nose que hacer con esto,es un coÑazo star todo el dia pendiente de tu tripa y de tu ano. Un gran abrazo a todos.
DiegOz
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 04, 2012 8:58 pm

#32

Mensaje por DiegOz »

Bueno, ante todo quiero agradecer a Dios el hecho de poder escribirles esto, porque sin él no estaríamos aquí( pero lo que más quiero es no estar aquí te diras, sige leyendo entonces ), ante todo, quiero decirles que todo tiene solución; claro excepto un apocalypsis zombie( animos no estes triste)

bueno yendo al grano hace un tiempo puse como respuesta esto

HOLA, bueno ante todo, buenas tardes, yo como mucho otros pasé por lo mismo que ustedes, eh llorado solo en mi habitación creyendo que era una maldición o algo por el estilo, pasé un año de mi vida aislado del mundo, porque sé, sé lo que se siente al viajar en el autobus, estar sentado en clases, o en una reunión familiar, sé lo que se siente el que sucedan esos malditos gases.
Y saben qué entontré la solución, temporal tal vez pero una solución, mi padre también tiene problemas parecidos pero lo de él es hemorroides y me dijo que me pusiera una planta en el recto osea una hoja de Yanten, también fuí a psicologos creyendo estar loco, a gastros pero nada, pero se han preguntado si sus nervios también influyen?? yo fuí al psicologo y me recetó sulpinex de 200 mg ( una pastilla en la mañana y otra en la noche) y creanme hize lo del yanten por un mes todas las noches y el problema se fué, van a sentir como su recto se vuelve a cerrar, y agradecerán a DIOS y tambien ami el hecho de poder volver a llevar una vida normal como antes, y hagan todo lo que no pudieron hacer, claro no roben un banco, ni maten gente, sé que el hecho de haber pasado por esto les ha hecho valorar más los pequeños momentos de la vida, en mi funcionó espero que ustedes tambien.

SI DESEAN DEJENME SUS CORREOS PARA AGREGARLOS Y CONTARLES COMO PASÓ TODO, O SINO MENSAJEENME LES RESPONDERÉ DE TODAS MANERAS




y lo pongo aquí para que todos puedan leerlo, y me hagan las preguntas que quieran, les responderé ala brevedad



P.D

Dejar de Fumar ----> ojo en serio
Dejar de tomar---> a veces los sintomas aparecen despues una buena tranca
Comer muchas ensaladas
Tomar mucha agua

suerte :)
DiegOz
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 04, 2012 8:58 pm

#33

Mensaje por DiegOz »

No sé si habrán leido este post pero tambiñen es interesante
hechenle un ojo o mejor los dos :)

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 9&start=30
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#34

Mensaje por pepi24 »

Hola Diegooz, en primer lugar gracias por tu respuesta, me alegro mucho q arreglaras este problema. Te querria preguntar, donde puedo conseguir el yanten? Y q es una planta o algo? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#35

Mensaje por Gabriel_888 »

DiegOz escribió:Bueno, ante todo quiero agradecer a Dios el hecho de poder escribirles esto, porque sin él no estaríamos aquí( pero lo que más quiero es no estar aquí te diras, sige leyendo entonces ), ante todo, quiero decirles que todo tiene solución; claro excepto un apocalypsis zombie( animos no estes triste)

bueno yendo al grano hace un tiempo puse como respuesta esto

HOLA, bueno ante todo, buenas tardes, yo como mucho otros pasé por lo mismo que ustedes, eh llorado solo en mi habitación creyendo que era una maldición o algo por el estilo, pasé un año de mi vida aislado del mundo, porque sé, sé lo que se siente al viajar en el autobus, estar sentado en clases, o en una reunión familiar, sé lo que se siente el que sucedan esos malditos gases.
Y saben qué entontré la solución, temporal tal vez pero una solución, mi padre también tiene problemas parecidos pero lo de él es hemorroides y me dijo que me pusiera una planta en el recto osea una hoja de Yanten, también fuí a psicologos creyendo estar loco, a gastros pero nada, pero se han preguntado si sus nervios también influyen?? yo fuí al psicologo y me recetó sulpinex de 200 mg ( una pastilla en la mañana y otra en la noche) y creanme hize lo del yanten por un mes todas las noches y el problema se fué, van a sentir como su recto se vuelve a cerrar, y agradecerán a DIOS y tambien ami el hecho de poder volver a llevar una vida normal como antes, y hagan todo lo que no pudieron hacer, claro no roben un banco, ni maten gente, sé que el hecho de haber pasado por esto les ha hecho valorar más los pequeños momentos de la vida, en mi funcionó espero que ustedes tambien.

SI DESEAN DEJENME SUS CORREOS PARA AGREGARLOS Y CONTARLES COMO PASÓ TODO, O SINO MENSAJEENME LES RESPONDERÉ DE TODAS MANERAS




y lo pongo aquí para que todos puedan leerlo, y me hagan las preguntas que quieran, les responderé ala brevedad



P.D

Dejar de Fumar ----> ojo en serio
Dejar de tomar---> a veces los sintomas aparecen despues una buena tranca
Comer muchas ensaladas
Tomar mucha agua

suerte :)





crimen64@hotmail.com
Erika
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 02, 2014 6:43 am

#36

Mensaje por Erika »

HOLA SHILA, ALGO TE HA SERVIDO HASTA AHORA????
wets
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:30 pm

#37

Mensaje por wets »

Holaa como estas?
Bueno queria comentarte que me.sucede lo mismo y busco por todos lados y no sale nada creo que no debe ser normal todavia no e hido a algun medico poque no me animo y todavia no le digo a mis padres sinto que ya es muho y no puedocontrolarlos ya no se que hacer tengo 17 años y nes feo no poder salir con mis qmigas por teer medo a expulsar gases necesito ayudacomo ago para decile a mis padres?
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#38

Mensaje por analía »

wets escribió:Holaa como estas?
Bueno queria comentarte que me.sucede lo mismo y busco por todos lados y no sale nada creo que no debe ser normal todavia no e hido a algun medico poque no me animo y todavia no le digo a mis padres sinto que ya es muho y no puedocontrolarlos ya no se que hacer tengo 17 años y nes feo no poder salir con mis qmigas por teer medo a expulsar gases necesito ayudacomo ago para decile a mis padres?
WETS toma coraje y siéntate a hablar con ellos. A veces la reacción de los familiares no es la que uno espera pero por lo menos ya no vas a estar sola con esto; vas a tener quien te acompañe al médico y quien te de una visión diferente del problema.
Mucha suerte!
marioal1999
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:21 pm

#39

Mensaje por marioal1999 »

hola diego, en primera dejame felicitarte por haber mejorado y en segunda dejo mi correo para que me cuentes más del tema y la solución:
marioal_2008@hotmail.com
Y Shila, espero que hayas solucionado tu problema y hayas encontrado pareja...
porque creemé, que yo te entiendo y aunque tu teniendolo o no, te hubiese soportado y me hubiese casado contigo hejejej (bueno, primero es conocerse) :)
Y si ya encontraste pareja, te apuesto que eres muy feliz, porque con esto, yo no lo soy.
Espero que me ayuden, porque yo paso mucho tiempo en el baño y cuando estoy sentado (en mi puesto de trabajo) se me salen ventosidades malolientes sin que yo lo quiera, y son gases chicos pero muy mal olientes (como soy gordito salen del trasero y se exparse por la entrepierna y se van por las piernas.
A diferencia de ustedes, voy todo el día al baño e incluso cuando mi jefe está en su puesto (está sentado atras de mi (pero a lo lados están algunos compañeros) y en los otros modulos hay otros compañeros y todos, absolutamentr todos huelen el mal gas.
Y cuando venia de colación, escuche un comentario de mal gusto hacia a mi sobre los gases.
fue muy ofensivo y me fui de ahí totalmente destrozado.
Me puse a llorar dentro del baño.
Necesito ayuda, porque pierdo mi díabde trabajo siempre en esta maldición.
Siento que, en cualquier momento me suicido.
Pero, sé que es tomar una desición cobarde e irracional.
por favor, necesito ayuda... alguien, por favor, ayudeme....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje