Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Dic 16, 2011 5:21 pm
por eugenya
Acabo de tener diarrea, me duele mucho el ano, un ardor, quemazon horrible.
A q puede deberse?

Comí galletitas dulces
una pastilla de levadura de cerveza
un trocito de tomate sin piel sin semillas

#2

Publicado: Vie Dic 16, 2011 7:00 pm
por TomasM
Me suele pasar pero mas con estreňimiento, osea mucho ardor y encima me cuesta sacarlo. Cuando te arde tenes que fijarte si salió con sangre.

#3

Publicado: Vie Dic 16, 2011 7:10 pm
por eugenya
Son dos casos distintos. En tu caso puede q sea x henorroides al hacer presion cuando evacuas por el tipo de heces.
En mi caso es una reaccion a un alimento no digerido, nose

#4

Publicado: Vie Dic 16, 2011 7:22 pm
por Tsuni
Eugenya, no me hagas demasiado caso porque igual estoy metiendo la pata, pero las diarreas acidas creo que suelen ser por fermentacion. Es decir, por algo que o bien no has digerido bien, o que no te ha sentado muy alla. ¿son diarreas acidas de repeticion o es un caso de ahora y ya?. Ten en cuenta que no siempre digerimos las cosas de la misma manera, y hay dias en el que el cuerpo esta mas lento, mas tonto y tiene mal dia (como los dueños :lol: ). Si fuese asi no me preocuparia. Si fuese de repeticion, es decir, que te pasa a menudo, habria que investigar a que se debe esa acidez. ¿has notado con que te ha ocurrido? grasa, fritos, verduras crudas, pan, pasta... Ten en cuenta que la grasa cuesta mas digerirla, y estando como estamos ya pues se monta un follon ahi de cuidado.

#5

Publicado: Vie Dic 16, 2011 7:49 pm
por eugenya
Tsuni: Fue solo hoy esta diarrea ácida. En general son sueltas. Creo q debo evitar la fructosa, aunque sea dietetica la mermelada debería dejarlo, estuve comiendo mucho eso.
Estoy hartaaaa!!!
quiero ser normal
Amo los dulces y nose q comer ahora

#6

Publicado: Vie Dic 16, 2011 7:56 pm
por Tsuni
Pues entonces como te digo, no le daria mas vueltas. No siempre nos sientan las cosas igual, o vamos de la misma manera. Otra cosa es que me dijeses que te pasa siempre. Ahi ya... pero por un dia no te preocupes, yo tambien he tenido diarreas hacias y normalmente es por lo que te digo. En mi caso, por pasarme con la grasa o con los lacteos.

Hay una cosa que deberia tener en cuenta la gente, y es que (perdonad la expresion :lol: ) no se caga a gusto de todos. Cada intestino es un mundo con su fauna y su flora. Un dia te cayo mal? pues no le des mas vueltas, de verdad. Yo hoy por ejemplo estoy estreñido perdido, y mañana lo mismo me voy por de cabeza al baño, y pasado lo mismo hago bolitas. No lo pienso demasiado, simplemente como lo que puedo, y ya. Que salga como le de la gana.

No te preocupes en serio :)

#7

Publicado: Vie Dic 16, 2011 10:45 pm
por eugenya
Gracias Tsuni, en verdad vengo desde hace bastante tiempocon diarreas, estoy tomando loperamida una vez x semana. Y ayer comi galletitas dulces sin gluten q tiene lactosa y huevo y seguramente al venir ya mal, eso me cayó peor.
Que alimentos estas comiendo?

#8

Publicado: Vie Dic 16, 2011 10:55 pm
por Tsuni
Cuando se tiene diarrea cronica, por la razon que sea (cronica se considera cuando dura de manera continuada X tiempo, no que sea para siempre, ojo), acabas teniendo el colon bastante irritado. Como digo, el cuerpo, por el tiempo, el cansancio o lo que sea, no esta siempre igual. Lo mismo que un dia te puede doler la cabeza y no queire decir que tengas nada, simplemente, el cambio de tiempo, la estacion del año, etc. Con el estomago pasa igual.

La Loperamida, si no me equivoco (parezco una farmacia :lol: ) es un antidiarreico. Te va bien? lo digo porque lo mismo algun componente pueda sentarte mal o algo. A veces pasa con los medicamentos (los que tienen sorbitol por ejemplo). Mejor tu que nadie para saber lo que te sienta o no te sienta. Si crees que ha sido por las galletas, o por el azucar, reducelo. Si otras veces no te ha pasado nada, yo seguiria pensando que es eso, un dia malo y ya. Como digo, no siempre se van las mismas veces ni con la misma consistencia.

Yo comer ahora mismo no soy un ejemplo a seguir, porque mi problema va por otra cosa, no por SII. Como una vez al dia y mal, pero porque fisicamente no puedo. Ya te digo que es por otros motivos ajenos al SII.

Prueba a ver como te levantas mañana, pero no pienses en ello o te dará. Simplemente haz dia normal. Si te vuelve a sentar mal la galleta, no las comas, y si no, ya sabes que simplemente tuvistes mal dia :)

#9

Publicado: Lun Dic 19, 2011 6:36 pm
por PUPUNEAL
Te han recetado un antidepresivo???

#10

Publicado: Lun Dic 19, 2011 6:39 pm
por eugenya
si, pero nolo estoy tomando, por qué lo preguntas?

#11

Publicado: Lun Dic 19, 2011 6:41 pm
por PUPUNEAL
Pues porque para ver cuales son las causas de tu problema el médico pensará que puede ser por motivo "psicologico", y eso es lo que tu y tu medico debeis de evaluar