Necesito ayuda: estreñimiento de casi diez días.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

No lo se, no he comprobado los beneficios de la homeopatía pero porque no probar!!
¿Has probado lo que hemos recomendado a Mª Jesús? kiwis en ayunas, luego desayuno fuerte y plátanos?
Creo que conviene primero probar con la alimentación y si no basta luego probar con más cosas, como las semillas de lino, el aloe vera, el magnesium, y si no va bien hay que ver lo que recomienda el médico.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#17

Mensaje por María López »

Ritay si he probado con los kiwis y la fibra pero nada de nada, con las semillas de lino tambien, voy al baño pero siempre incompleto, nunca voy de una vez, hay veces que voy tres o cuatro veces a la mañana y cada vez hago un poco
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#18

Mensaje por María López »

el digestivo me mando el emportal que no lo soporto y no me hace nada y el agiolax
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#19

Mensaje por Ritay »

Y te alimentas bien? desayuno, comida, merienda, cena, fruta, verdura, hidratos de cárbono??
Hace cuantos años que estás estreñida? y cada cuanto vas al baño?
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#20

Mensaje por María López »

Pues mira, desde que estoy con el SII va por rachas, hay semanas con muchos dolores, nauseas y gases que mi alimentación ha sido un desastre pero semanas como esta que me estoy alimentando bién estoy igual de estreñida, ir voy todos los dias pero siempre incompleto, como si no fuera
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#21

Mensaje por Ritay »

La verdad es que no se si ir a diario al baño se le puede llamar estreñimiento. Para mí el estreñimiento es estar una semana sin ir y que se te forme un tapón, como nos cuenta en este hilo María Jesús... y cuando consigues sacar algo casi te desmayas del esfuerzo, y te provoca hemorroides, fisuras, sangrado..
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#22

Mensaje por María López »

las evacuaciones incompletas también son consideradas estreñimiento, aunque vayas todos los dias y eches dos bolas como una oveja eso si es estreñimiento
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#23

Mensaje por María López »

Criterios de Roma II para constipación en adultos

Dos o más de los siguientes, por al menos doce semanas (no necesariamente consecutivas), en los

últimos doce meses:

• Esfuerzo excesivo durante más de 25% de las evacuaciones intestinales

• Heces duras o muy voluminosas en más de 25% de las evacuaciones

• Sensación de evacuación incompleta en más de 25% de las veces

• Sensación de bloqueo ano rectal en más de 25% de las evacuaciones

• Maniobras manuales para facilitar la evacuación más de 25% de las veces

• Menos de 3 evacuaciones en la semana
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#24

Mensaje por María López »

Por cierto, tengo 4 hemorroides que cuando entro en crisis se ponen del tamaño de canicas, hasta el punto de que me dan como tratamiento antiinflamatorios y nolotil bebido, cuando trabajaba en la fundición de aluminio era horrible, con los pesos y el calor me salian cada dos por tres y me daba verguenza coger siempre la baja, ahora que cambié de trabajo es otra cosa, me puede dar una crisis anual o dos aparte de los sangrados y que tengo el culo como el de un mandril :mrgreen: , pero bueno, me iba a operar pero ahora que no trabajo allí esperare, antes eran cada dos meses, dicen que se pasa tan mal con la operacion que por el momento prefiero esperar
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#25

Mensaje por Ritay »

María Lopez, ¿porque no abres un hilo en el que cuentas tu historia? te lo digo porque este hilo lo abrió María Jesús y si ahora entra se verá un poco perdida con tantos posts que no tienen nada que ver con su caso. Fue error mío confundiros. Cuando hayas abierto tu hilo pediré a las moderadoras trasladar estos últimos posts así te pueden contestar los foreros. Gracias por tu comprensión.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#26

Mensaje por María López »

ok Ritay pero ahora no puedo que tengo que ir a bilbao, saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje