os cuento lo que me pasa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
mamdoble
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 05, 2011 8:21 pm

#1

Mensaje por mamdoble »

desde hace unos 3 meses vengo teniendo unos sintomas muy raros

antes, desde hace ya tiempo me pasaba que despues de una comida copiosa a lo mejor me daba un apreton y tenia que ir al servicio con diarrea, pero esto era a lo mejor una vez cada dos meses o mas

pero hace 3 meses, trabajando me empecé a sentir mal, sudores frios, temblores, y finalmente diarrea. Fui a urgencias y me dijeron que había sido un corte de digestion.

pero a partir de ese dia no he vuelto a estar al 100%, empecé a tener como una presion en la boca del estomago, no conseguia hacer "caca" normal, solia salir muy blando, muy de vez en cuando diarrea, pero mas o menos de manera regular, unas 2 ó 3 veces al dia, tambien tenia demasiados ruidos de tripas y gases

dejé de tomar leche y derivados por si era eso, las cervecitas y bebidas gaseosas tambien las he eliminado, el medico me mando ultralevura y spasmoctyl y cita para el digestivo

en el digestivo me detectaron la helicobacter pylory y me dieron un tratamiento de 7 dias, ya lo he terminado y creo que sigo con el bicho
estoy mejor pero noto algo raro todavia
cuando hago caca y me limpio sale el papel mojado, como cuando tienes diarrea, y de un color claro
y a veces siento como ganas de ir al baño y luego se me pasan (esto creo que puede ser por hemorroides externas que me salieron), ayer mismo me paso que comi espaguetis y a la hora me dio diarrea y despues ya no he vuelto a ir al baño hasta esta mañana y todo bien

el medico me dijo que si tenia moco en las heces peor no supe decirselo, no veo nada raro, solo que muchas veces las heces estan como poco compactas, otras veces flotan, otras salen como hechas muchos trozos

de momento me han mandoado una colonoscopia y examen de heces por si hay parasitos

pero vamos a mi lo que mas me sigue preocupando es lo de los apretones, aunque a lo mejor me pasa una vez al mes, pero lo paso muy mal, la sensacion de tener que ir al baño aunquesea para nada,
tambien lo del papel al limpiarme que salga mojado me preocupa, miedo a comer por si me sienta mal, esto ya se me va pasando y empiezo a comer mas
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#2

Mensaje por subinscarrasco »

Ya nos contarás los resultados de la colonoscopia y heces, aunque yo peinso que te tendría que mandar una endoscopia con biopsea de duodeno, y pruebas de sangre (falta de hirrro, vitaminas, proteina c reactiva, trasaminasas, tiroides, etc).

Está claro que las digestinones no la haces adecuadamente y la absorción tampoco, pues las heces flotan (estatorrea) por no digerir parte de ellas y sobre todo las grasas.
mamdoble
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 05, 2011 8:21 pm

#3

Mensaje por mamdoble »

perdon pero se me pasó
la endoscopia me la hicieron y fue cuando me detectaron la bacteria, no tengo ulcera ni nada, todo bien

analisis tambien me hicieron y me salieron perfectos
mamdoble
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 05, 2011 8:21 pm

#4

Mensaje por mamdoble »

Bueno pues parece que las molestias han vuelto, los 7 dias que estuve con el tratamiento por helicobacter y dias posteriores casi me habia desaparecido, pero llevo ya unos 3 dias que me están volviendo los sintomas, al servicio voy bien, un poco blando, pero bien, una o dos veces al dia, supongo que seran un poco blandas por lo que como (que ultimamente no es mucho un par de platanos al dia, un yogur, un par de bocadillos y luego para cenar y comer algo caliente tipo sopa, pero poca cosa), lo que noto mucho es la parte superior del estomago, pero no es dolor, es como ardor, o como si es tuviese haciendo fuerza, esto me pasa sobre todo cuando estoy sentado un rato, si estoy de pie no lo noto casi nada, hoy me he levantado con nauseas tambien noto es que sale algo de liquido en las heces
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#5

Mensaje por subinscarrasco »

A ver la colonoscopia y su biopsea.
mamdoble
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 05, 2011 8:21 pm

#6

Mensaje por mamdoble »

me han hecho ya los analisis de sangre y de heces y todo perfecto

la colonoscopia no me la hacen al final de momento, aunque en un futuro si sigo con hemorroides tendrán que hacermelo

me hicieron la prueba para ver si me habian eliminado la helicobapter y resulta que si que me la han eliminado, pero seguia sintiendo como una presion en la boca del estomago y me ha dicho la de digestivo que eso es por los acidos, me ha mandodo omeoprazol y revision a los tres meses

del sii me ha dicho que no tengo sintomas ya que al baño voy regularmente todos los dias una vez y algunos dos veces y en le sii se alterna estreñimiento y diarrea y que la falsa sensacion de tener que ir al baño es debido a las hemorroides
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje