Tengo la solución contra el SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#16

Mensaje por ppcp »

Es de agradecer que todos aquellos que se han curado,nos cuenten su caso,como lo han conseguido.
Yo tambien soy de los que presentan un ciego exageradamente movil,caido incluso en posicion horizontal.

Mis agradecimientos a namor,pues gracias a el,cuando estaba desahuciado y ya habia tirado la toalla en cuanto a mis posibilidades de curarme de esta enfermedad maldita,me comento sobre la existencias del tema de la cecopexia y me hizo interesarme por esta posible cura.
Ahora solo hace falta operarse y que se obre el milagro.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#17

Mensaje por Alfredo »

Pues a ver si tienes suerte. Y me alegro de verte nuevamente por aquí. Yo posiblemente llame a un neuropsiquiatra y pruebe, aunque me da miedo que me mande pastillas que lo único que hagan sea atontarme y dormirmo todo el día.

Bueno, saludos
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#18

Mensaje por noni »

Hola José María,
soy Antonio Oberholzer Vocal de AACICAT (49 años) acabo de leer en el foro tu historia y me ha parecido muy buena,
en el sentido de las ganas de superación y no quedarte sin salir ni intentar más cosas hasta "curarte".
Yo podría hacer una historia muy similar y con un final practicamente igual, pero con la medicación de
Duspatalin en cada comida y 1/2 sobre de Efensol a media mañana y otro a media tarde, me encuentro
muy bién.

Bueno a otro tema ,no se si desde tu mensaje en el foro ya se ha comunicado contigo Esther Martí si no
es así, te pido disculpas y el proximo día se lo comento personalmente.

Veo que lo que también pretendes hacer es ayudar a otras personas con SII, yo tengo en marcha todo el
dia en mi trabajo el telefono movil de AACICAT y me llama mucha gente de toda España y muy gustosamente
intento ayudar, sobretodo moralmente, ya que médico no soy, te propongo poder compartir esta tarea contigo
y te pido que si quieres y puedes les daría tu telefono a personas con trastornos similares al tuyo para atenderles
personalmente (ayuda muchisimo) .
Si es así, me llamas al movil de AACICAT ---> 620 03 07 18 y hablamos.

Un abrazo
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por namor »

Ya hable con Esther y le comente mi tratamiento, si te soy sincero no parecio interesarle mucho pues me comento que ella esta buscando algo que lo cure por completo y que sea natural.

En fin

Respecto a lo del telefono, me gustaria pero no dispongo de tiempo, trabajo por las mañanas y voy a clase por la tarde, el resto del tiempo estudio y en mi tiempo libre respondo a todos los correos que me escribe la gente que no son pocos.

Trabajo en un centro de alta seguridad y me requisan el movil en la entrada y me lo devuelven cuando salgo y en clase imposible.

Te puedo dar mi direccion y que la gente me escriba: n1234nn@hotmail.com

Un saludo
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#20

Mensaje por noni »

OK!. Me parece que de tiempo todos vamos igual :D . El problema de la comunicación por email es que las
personas mayores no pueden ni saben y el único medio es por teléfono.

De todas maneras agradezco tu colaboración y de paso pido desde aqui que las personas afectadas que puedan
dar soporte moral y lo que sea a estas personas mayores, de toda España, no duden en
ponerse en contacto con nosotros info@aacicat.org ó Tfo 620 03 07 18.

Gracias a Tod@s

Antonio
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por reyes »

Vale Antonio ya sabes que lo haré....me alegra verte por estos lares
Abrazos
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#22

Mensaje por noni »

Gracias Reyes

Como yo ya tengo tu movil lo usaré.

Un Beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje