Dolor en el bajo vientre INSOPORTABLE!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Hola queridos amigos y amigas!!, no sabéis cuánto me alegro de saludaros de nuevo!! Aunque el hecho de volver a escribiros sea porque he tenido una nueva recaída o ha aparecido un nuevo síntoma.

Os resumo:

Puedo decir que me he llevado un año y medio bastante bueno, por no decir buenísimo. Con mis días mejores y peores, pero con una regularidad que hacía lustros que no tenía.

El problema radica en la pasada semana. Pillé una Gastroenteritis, los dos primeros días (miércoles y jueves), estuve con mal cuerpo aunque yendo al baño relativamente bien. El jueves por la noche tras cenar algo, me rompí y fue ya al baño con diarrea explosiva. A la mañana siguiente era un caño, yendo consecutivamente con muy poco margen de tiempo unas 13 veces y echando una grandísima cantidad.

Luego se cortó la diarrea y ahí empieza mi problema. Resulta que desde el Domingo, los primeros días era una constante y ahora se convierte en algo esporádico pero muy intenso, me entra un dolor intensísimo en el bajo vientre con unas ganas horribles de defecar y expulsar gases, pero me es imposible. Iba al baño y echaba un trocito duro pequeño y el dolor apenas se marchaba, al revés, llegaba a acentuarse. Como el lunes seguí igual, acudí al médico. Me palpó y me dijo que eran gases, que me tomara Aerored antes de las comidas.

La verdad que ya no tengo esa constante de dolor, pero por las noches, como esta madrugada por ejemplo, me viene la racha y es insufrible. Esta madrugada la he tenido sobre las 6, dolores y ganas contínuas de peerme e ir al baño, a las 9:30 conseguí ir a defecar y no lo hice mal, pero los dolores continuaban. Me tomé un aeroded y una manzanilla y entre que desayuné y las tripas se movieron, me desapareció el dolor.

Y aquí sigo, que no sé si seguir la dieta normal, o qué hacer! ¿Habéis tenido alguno esos dolores de gases? Son justo en el bajo vientre, ganas de defecar, van en oleadas y se llegan a reflejar hasta en la espalda. ¿Qué me recomendáis?

Con lo bien que estaba y me parece que otra vez comenzamos de nuevo.. [-o< [-o<
Elenita
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 29, 2014 10:32 am

#2

Mensaje por Elenita »

poco te puedo ayudar....pero yo acabe en el hospital un dia pensando que era apendicitis y eran gases. las bolsas de agua caliente van super bien y tumbarse boca abajo tb. en el hospital me dieron paracetamol para elmdolor que tenia por los gases.

Espero que te sirva
seymour
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:29 pm

#3

Mensaje por seymour »

Hola.

En primer lugar siento mucho que estés mal, aquí todos sabemos lo que es esto, sobre todo la impotencia y el dolor constante es lo peor de todo.

Quería preguntarte cómo es el dolor en la espalda?, lo sientes entre los omóplatos?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#4

Mensaje por Natalia77 »

Buf es que los dolores de gases son horribles,a mi ese tipo de dolores y la diarrea explosiva,me daba cuando tomaba lácteos,puede ser algo que estés comiendo?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje