Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Ago 31, 2011 2:03 pm
por juanluis
hola, soy un chico de madrid de 25 años que desde hace dos esta pasando un calvario de medicos y que le esta cambiando la vida para mal..
desde hace dos años todo empezo por unos pinxazos en el lado izquierdo de mi abdomen tras un calvario de medicos de urgencias etc me icieron una colonoscopia y al final me dijeron que por descartes tendria colon irritable y tambien que podia padecer de prostatidinia una prostatitis sin infeccion.
Estube todo el año pasado de medicos para arriva y para abajo asta que llego el verano y sin trabajar y sin nada esto se me quito... lo pase realmente fatal y este año sobre enero sufri mucho estres por una diarrea provocada por un antibiotico que me izo que una papila hipertrofica anal se irritara y doliese muxo lo cual se convirtio en mucho agobio por el dolor y las molestias que tenia despues de ir al baño con una reaparicion de los sintomas del colon irritable que no me abia pasado como; inflamacion en el bajo viente, dolor rectal , mucosidad en las eces , sensacion de tener ganas de defecar sin conseguirlo, sensacion de tener la vegiga oprimida o llena nose explicarlo muy bien... dolor perineal como pesadez molestias en el sacro. Despues de ir a varios medicos urologos y incluso un proctologo, los sintomas al irme de vacaciones remitieron pero al volver vuelto mucho mas fuertes... y estoy realmente desesperado porque no tengo un diagnostico claro de colon irritable o prostatitis cada medico me dice algo diferente... sinceramete creo que padezco de colon irritable.
creo que la culpa de todo es mia porque desde el principio como tengo dolores fuertes y me agbio mucho e ido siempre a urgencias y no me a tratado un medico en concreto si no por rachas cuando me dolia iva y cada uno me decia algo... pues no tengo un diagnostico claro del todo... pero casi siempre esto apuntado al tema del colon irritable por la sintomatologia que e tenido. me siento impotente porque soy un chico que se cuida mucho y que iva a su gymnasio pero ya no puedo cada vez que levanto pesas y cosas asi me noto como mas contracciones rectales y dolores en la parte baja del abdomen. en fin estoy muy desesperado y estoy aqui con el fin de exponer mi problema y desahogarme un poco y ver si a alguien la pasado estas cosas gracias..

#2

Publicado: Mié Ago 31, 2011 2:30 pm
por juancuesta
HOla juanluis. mi caso es en parte similar al tuyo. Tengo algo similar al colon irritable pero no diagnósticado pq los médicos no lo ven claro y a la vez problemas urológicos.no de próstata pues soy una chica, pero siento esa presión que dices en la vejiga. también orino constantemente.Yo estoy convencida de que ambos problemas tienen relación pero los médicos se empeñan en tratarme por separado...

#3

Publicado: Mié Ago 31, 2011 2:47 pm
por juanluis
hola jolin gracias por contextar, pues esque yo estoy igual tengo en estos momentos sesacion de vientre hinchado y como presion en la vegiga y en el recto asi al estar sentado es hasta un poco incomodo... mañana me van hacer un analisis de orina y como prevencion me an recetado antibiotico dos dias y una cosa para los nervios... el resultado en 4 o 5 dias me a dicho el medico y ya de hay veremos aver eso me a comentado dice que las ganas e orinar y lo del colon son diferentes pero yo creo que la vegiga se oprime por el colon y por eso me dan ganas y asi se lo e dicho asique veremos aver voy a confiar en este medico y ir paso por paso haciendo lo que el me diga aver si por fin me diagnostican del todo y me ponen un tratamiento para que esta situacion canvie porque a sido venir de las vacaciones y reaparecer todo...

#4

Publicado: Mié Ago 31, 2011 5:53 pm
por MA1598
Hola juanluis, bienvenido.
Me imagino por lo que estas pasando porque a mi me empezaron los sintomas de intestino irritable despues de una prostatitis, y algo me dice que los dos problemas estan ligados de algun modo.
Te han hecho mas pruebas ademas de la colonoscopia? analiticas, sobre todo con temas de prostata: PSA, cultivos de semen, etc...para ver si hay infeccion en la prostata?.

Sobre el tema intestinal, en las molestias que tu tienes vas bien al baño o tienes diarrea o estreñimiento? Expulsas bien los gases?

#5

Publicado: Mié Ago 31, 2011 7:06 pm
por juanluis
hola, si gracias por interesarte. pues si me han hecho cultivo de semen y analitica de orina junto con ecografia de las vias urinarias y el urologo me dijo que todo estaba correcto... en fin yo despues de las vacaciones y estar muy estable me an vuelto las molestias de inflamacion del bajo vientre dolor pelvico como ganas de orinar voy la baño defecar un monton de veces y expulso moquillo algo realmente que me da verguenza hasta decirlo... y tengo molestias rectales. en fin yo pienso que todo me vino porque los dias previos a empezar a trabajar tube mucho estrees y soy muy nervioso y creo que por el colon todo pero no lo se hoy estoy de baja por que el dolor pelvico es muy fuerte y las ganasde orinar continuas mañana me hacen una analitica de orina otra vez... tu sufres de prostatitis? un abrazo

#6

Publicado: Mié Ago 31, 2011 11:04 pm
por MA1598
Hola, pues he sufrido de prostatitis, y me he tirado más de un año con molestias como escozor al orinar, dolorcillo continuo en el periné y cerca del ano....y, tal como llegó se fué. No tomé más que los antibioticos que me recetaron y un relajante muscular.
De todos modos es muy facil confundir una molestia prostatica con una molestia rectal y ambas pueden estar relacionadas ya que son estructuras que estan pegadas literalmente.
Si te han hecho pruebas y la prostata está bien, pues tranquilo con ello, porque el dolor que puede quedar a veces es un dolor residual y se va con el tiempo, ya que la glandula queda tocada y las cicactrices duelen un tiempo.
Lo de tu intestino si queparec, por lo que comentas que tiene un componente muy fuerte emocional, ya que se te dispara con las circunstancia que vives.

Date tiempo y piensa que esas molestias son irritaciones que solo se pasan si no las alimentas con tus pensamientos. Algo mejoraras, pero ve al medico y hazle caso en todo.

un abrazo.

#7

Publicado: Jue Sep 01, 2011 1:31 pm
por juanluis
si estoy intentando ordernar todo este problema que tengo para que me lo lleve un medico solo ya que e cometido el error de cuando me dolia mucho mucho o estaba muy mal ir a urgencias y cada vez era algo diferente lo que me decian... o prostatitis o colon irritable... asi siempre... asique hoy dia voy a empezar a tomar una medicacion se llama espasmoticyl y unas pastillas para relajarme asique con esto pienso y llebandomelo un medico solo piens que alfinal dara con algo que me mejore.
lo malo que me sient fatal mi familia y mi novia creen que me invento esto como nunca ven nada los doctores... pues incluso los medicos dicen que es tu mente... joder pues ami me duele mucho y me pongo muy estresado pero poque me duele y cada vez son cosas diferentes y no tengoun diagnostico claro... en fin me siento solo en esto

#8

Publicado: Mar Jun 04, 2013 6:19 am
por yetoan
hola tengo similares sintomas me gustaria discutir nuestros sintomas mi correo es yetoan@gmail.com espero me escribas

#9

Publicado: Jue Jul 24, 2014 10:32 pm
por Rik_orejitas
Buenas,

Por favor, tengo exactamente los mismos, calcados, síntomas que tú. He visto que escribiste hace 3 años en el foro. Puede que hoy por hoy ya estés curado del todo???? Por favor, ponte en cntacto conmigo: rik_orejitas@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano!!!!

#10

Publicado: Lun Ago 04, 2014 9:01 pm
por Elenita
Hola, yo soy chica y es cierto que desde hace un tiempo orino mas. yo no se...pero para ir a la cama necesito hacer pis justo antes de dormir. si me enredo 15 minutos tengo que volver porque si no ya noto la necesidad y no puedo dormirme. Te dire que creo que hay una parte psicologica importante en todo esto. No quiere decir que no te duela, claro que te duele....pero es que el estres y los nervios pueden hacer que nos duelan cosas. animo!

#11

Publicado: Lun Ago 04, 2014 9:41 pm
por Nitro
MA1598 escribió:Hola, pues he sufrido de prostatitis, y me he tirado más de un año con molestias como escozor al orinar, dolorcillo continuo en el periné y cerca del ano....y, tal como llegó se fué. No tomé más que los antibioticos que me recetaron y un relajante muscular.
De todos modos es muy facil confundir una molestia prostatica con una molestia rectal y ambas pueden estar relacionadas ya que son estructuras que estan pegadas literalmente.
Si te han hecho pruebas y la prostata está bien, pues tranquilo con ello, porque el dolor que puede quedar a veces es un dolor residual y se va con el tiempo, ya que la glandula queda tocada y las cicactrices duelen un tiempo.
Lo de tu intestino si queparec, por lo que comentas que tiene un componente muy fuerte emocional, ya que se te dispara con las circunstancia que vives.

Date tiempo y piensa que esas molestias son irritaciones que solo se pasan si no las alimentas con tus pensamientos. Algo mejoraras, pero ve al medico y hazle caso en todo.

un abrazo.

Que antibioticos tamastes?? me pasa lo mismo, primero que era prostatitis luego estenosis y ahora otra vez prostatitis, solo me viene bien el ibuprofeno pero pierdo mucho peso acabo de perder casi 4 kilos en 1 semana y media.

He tomado urolosin, ciprofacino, y algunas mas que no me acuerdo. Yo empeze antes con el sii y luego los sintomas urinario. El dia 12 vuelvo al urologo a ver que me dice.