GASES INVOLUNTARIOS ---> LA CURA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
DiegOz
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 04, 2012 8:58 pm

#1

Mensaje por DiegOz »

Bueno, ante todo quiero agradecer a Dios el hecho de poder escribirles esto, porque sin él no estaríamos aquí( pero lo que más quiero es no estar aquí te diras, sige leyendo entonces ), ante todo, quiero decirles que todo tiene solución; claro excepto un apocalypsis zombie( animos no estes triste)

bueno yendo al grano hace un tiempo puse como respuesta esto

HOLA, bueno ante todo, buenas tardes, yo como mucho otros pasé por lo mismo que ustedes, eh llorado solo en mi habitación creyendo que era una maldición o algo por el estilo, pasé un año de mi vida aislado del mundo, porque sé, sé lo que se siente al viajar en el autobus, estar sentado en clases, o en una reunión familiar, sé lo que se siente el que sucedan esos malditos gases.
Y saben qué entontré la solución, temporal tal vez pero una solución, mi padre también tiene problemas parecidos pero lo de él es hemorroides y me dijo que me pusiera una planta en el recto osea una hoja de Yanten, también fuí a psicologos creyendo estar loco, a gastros pero nada, pero se han preguntado si sus nervios también influyen?? yo fuí al psicologo y me recetó sulpinex de 200 mg ( una pastilla en la mañana y otra en la noche) y creanme hize lo del yanten por un mes todas las noches y el problema se fué, van a sentir como su recto se vuelve a cerrar, y agradecerán a DIOS y tambien ami el hecho de poder volver a llevar una vida normal como antes, y hagan todo lo que no pudieron hacer, claro no roben un banco, ni maten gente, sé que el hecho de haber pasado por esto les ha hecho valorar más los pequeños momentos de la vida, en mi funcionó espero que ustedes tambien.

SI DESEAN DEJENME SUS CORREOS PARA AGREGARLOS Y CONTARLES COMO PASÓ TODO, O SINO MENSAJEENME LES RESPONDERÉ DE TODAS MANERAS




y lo pongo aquí para que todos puedan leerlo, y me hagan las preguntas que quieran, les responderé ala brevedad
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Llanten, se escribe Llanten (o Plantago Mayor) :wink:
Josele
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:32 pm

#3

Mensaje por Josele »

DiegOz escribió:eh llorado solo en mi habitación creyendo que era una maldición o algo por el estilo, pasé un año de mi vida aislado del mundo, porque sé, sé lo que se siente al viajar en el autobus, estar sentado en clases, o en una reunión familiar
Bueno, hombre, dentro del ámbito de las maldiciones un pedete indiscreto es de las ligeritas. Tal y como está el percal, todo lo que no conlleve estatuas de sal o granizo de fuego y hielo, está considerado como maldición menor.

Es solo por darle un toque de humor al asunto, claro :wink:
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#4

Mensaje por Marshell »

Mi correo es mar_albahari@hotmail.com agradezco mucho que me escribas todo...
norep
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 10, 2012 7:28 pm

#5

Mensaje por norep »

Yo me cago en tu Dios
DiegOz
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 04, 2012 8:58 pm

#6

Mensaje por DiegOz »

hombre, Dios te bendiga :D
LarryxD
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 29, 2012 3:48 am

#7

Mensaje por LarryxD »

Larry_leo_21@hotmail.com Seria bueno unas indicaciones y tu ayuda :D
Dios Te Bendiga
DiegOz
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 04, 2012 8:58 pm

#8

Mensaje por DiegOz »

LArry conectate al msn, te he agregado, entra en las noches .
De que país eres?
lo que tú tienes se va a agrabar, no es por alarmarte, pero lo bueno es que te curaras amigo.
Lo que si te voy recomendando si no puedes conseguir aún la planta, es sentarte en un lavatorio con agua helada( mientras más fría mejor creo yo) quedate sentado unos 10 minutos, y ahí vas a notar un cambio, volveras ala normalidad por media hora o menos, lo que hace el agua fría es bajar la temperatura de tu esfínter.
O en todo caso dile a tu padre que te consiga esta pastilla: paroxetina, te va a ayudar, solo tomas una en la mañana y una en la noche.
Otra cosa ami parecer este problema se da por varios factores, pero uno de ellos, son los nervios, no sé si habras notado pero tu vientre debe quemar, no doler, pero si lo sientes caliente, eso se agraba más cuando estas en público.
por ultimo te recomiendo tomar mucha agua y claro, evita sentarte procura ir parado en el bus.
Ten esperanza soy la prueba viviente de haber salido de esto, bueno y no soy el unico, somos varios pero estan en otro foro.
Suerte, escríbeme
bor_x
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 09, 2013 1:12 am

#9

Mensaje por bor_x »

gborja@hotmail.com
Yo tengo mogollón de ruidos estomacales y a veces me suena mucho justo antes de llegar al "ano". Crees que tu método también puede ser efectivo contra esto?
LarryxD
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 29, 2012 3:48 am

#10

Mensaje por LarryxD »

Si amigo, los nervios influyen mucho, sabes tomo pastillas para la estrés y la depresión todos los días, mi papá ya sabe de mi problema y me esta ayudando gracias a DIOS, el me da Neuril, ya conseguí el llantén y la verdad que parece que si funciona en algo, cuando despierto saco el llantén ya usado por la noche y noto que el recto se cierra un poco, bueno ojala me salga de la incontinencia, ahora estoy en una academia donde tengo que estar sentado de 8 am a 2:30 pm y ahí comienza mas a fregar la incontinencia o cuando estoy en lugares cerrados con varias personas y vaya que si incomoda, algunos te miran mal, otros estornudan y otros se tapan la nariz y cuando doblas la mirada ellos bajan su mano de su nariz, sabes esta enfermedad nos vuelve algo sinvergüenza xD, pero creo que es mejor así por que nos hace afrontar cosas vergonzosas aunque incomoda mucho la vida xD!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje