Fiebre por la irritacion del colon ???????

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Eduardo87
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:38 pm

#1

Mensaje por Eduardo87 »

Buenos amigos,aqui por segunda vez luego de que me diagnosticaron el SII despues de 1 año de padecimiento,tengo 24 años y a raiz de esta enfermedad he tenido momentos terribles.primero no le tome mucha importancia a los retorcijones,gases y diarreas que tenia despues de comer sobre todo en el almuerzo y que se aliviaba todo al defecar,pense que se trataba por que comia en abundancia y ingeria muchos alimentos grasos, bueno lo deje pero alguna noches OJO NO SIEMPRE tenia fiebre de 37,9,sin dolor de cabeza ni malestar en la vista,pero sentia la temperatura mas alta,sobre esto me ocurria cuando tenia las crisis digestivas y cuando estaba peor con las diarreas pero la raro es que no he bajado de peso y por esta razon decidi cambiar mi alimentacion y comia mas verduras y cosas al vapor y una racion de comida mas ligera inmediatamente despues me cambio el habito de las diarreas iba al baño todo los dias como siempre pero sin diarrea y muy temprano pro las mañanas al levantarme pero cada vez que vuelvo a comer de manera normal me vueleven las diarreas terribles,los dolores y gases ademas de sentir que a pesar de evacuar con diarrea sento que no expluso todo,Entonces me decidi ir al medico el cual me paractico un analisis sanguineo completo,un examen parasitologico y examen coprologico funcional para ver si habia reaccion inflamatoria o algun tipo de mala absorcion,bueno finalmente en los tres sali bien ,ni parasitos,ni reaccion inflamatoria ni mala absorcion alimenticia,entcones el me diagnostico SII me receto unos antiespasmodicos con el cual me fue muy b ien, pero de vez en cuando al comer normalmente vuelvo a los mismo,.Le consulte tambien si era necesario hacerme la colonoscopia y a lo cual repsondio que no por ese examen se le practicaba a personas a partir de 40 años y que no habia razon.Ya que si tuveira algo mas grave tendria una hemoglobina baja,en el examen practicado mi resultado en hemoglobina fue de 14.5 Y QUE TODO IBA A DEPENDER DE MI ESTADO EMOCIONAL Y ME PROHIBIO CIERTOS ALIMENTOS,TAMBIEN HE NOTADO DESDE QUE TENGO ESTA DOLENCIA QUE TENGO CASPA Y SEBORREA, NO SE QUE RELACION TENDRA ESTOS SINTOMAS EXTRA DIGESTIVOS PERO BUENO EN FIN...ESTE DIAGNOSTICO SERA DEFINITIVO,USTEDES CREEN QUE ESTE DIAGNOSTICO PODRA SER FIABLE ?????
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Hola eduardo!!!ya somos dos :lol:
a mi me pas alo mismo komo pase de una dieta ligerita a una dieta normal osea komer e todo inkluso lacteos imaginate komo me pongo,tienes ke mirar ke alimentos te hacen daño a mi depende ke verdura no toda me sienta bien,la ke mejor me sienta es el brecol esta buenisimo y sienta muy bien para el kolon,por cierto hay a gente ke la verdura no se la akonsejan depende de la verdura xq a mi el repollo me mata de gases y retortijones,lo de la temperatura puede ser por el kolon a mi me pasa tb kuando estoy kon un brote y me dan sudores frios,prueba probiotikos a mi me los akonsejaron,kreo ke tb sufres de dispepsia y todo junto es una bomba para el kolon,mira si eres intolerante a la lactosa o fructosa,la verdad es ke en este foro estoy muy kontenta la gente es muy maja y te akonseja son mu majos un besote y kualkier kosa pregunta pregunta!!! :P
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Eduardo, efectivamente la colono sólo se manda por protocolo a varones de más de 40 con historial de consumo de carne roja y aquellas personas en grupo de riesgo, ya sea porque en su familia hay cáncer gástrico o porque presentan los síntomas de riesgo (fiebre, anemia, pérdida de peso). En realidad no se puede diagnosticar con la colono, simplemente se excluyen otras patologías, por eso se recomienda más, por ejemplo, para gente que tiene pequeños sangrados en las heces, proque así se puede ver si hay algo físico que las provoque (hemorroides internas o tal)

Sí que es normal que te suba un poco las décimas mientras haces la digestión, a todos los seres humanos nos pasa, el cuerpo tiene que procesar todas esas calorías y requiere energía, que se puede manifestar en forma de calor, de ahí que nos venga tan mal el enfriarnos según comemos. Pero claro, habría que conocer también cual es tu temperatura habitual para ver si el dato es significativo. De una mala, al menos sólo es fiebre, sin dolores, me supongo que se lo hayas comentado al médico.

Y si el diagnóstico es fiable... pues buf, a saber, como es tan amplio el repertorio de lo que recoge el Síndrome de marras, hay gente mal diagnosticada, por supuesto. Pero, por ejemplo, si has notado alivio con los antiespasmódicos parece claro que, espasmos, tenerlos, los tienes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje