Inflamacion Sigmoide

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
xaristax
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 31, 2011 4:59 pm

#16

Mensaje por xaristax »

Hola a todos pues con la novedad que por mas de que intente escapar de la colonoscopia me la ha mandado el medico :( . Dice que lo que tengo no es nada de gravedad pero que debido a los resultados del enema opaco en donde hay un patrón de empedrado pudiera tratarse de una ulcera o de algo mas sencillo como que no quedo bien limpio el intestino antes del enema opaco (espero que sea eso :) ), le comente al medico de que si se pudiera tratar de CROHN o CUCI y me dice que hay probabilidades pero que son muy bajas debido a que por lo regular en los análisis de sangre se detectan leucocitos altos o en los análisis de heces los leucocitos dan positivo y en mi caso ninguno de los dos aplica.

Hare un diario de mi colonoscopia y lo compartiré con ustedes la prueba la tengo el día lunes así que empezare a escribir el sábado contándoles que tal me va con la preparación y la prueba. Les agradezco mucho todo su apoyo y los buenos comentarios que he tenido todo este tiempo.

Saludos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#17

Mensaje por Nicolas »

xaristax escribió:Hola a todos pues con la novedad que por mas de que intente escapar de la colonoscopia me la ha mandado el medico :( . Dice que lo que tengo no es nada de gravedad pero que debido a los resultados del enema opaco en donde hay un patrón de empedrado pudiera tratarse de una ulcera o de algo mas sencillo como que no quedo bien limpio el intestino antes del enema opaco (espero que sea eso :) ), le comente al medico de que si se pudiera tratar de CROHN o CUCI y me dice que hay probabilidades pero que son muy bajas debido a que por lo regular en los análisis de sangre se detectan leucocitos altos o en los análisis de heces los leucocitos dan positivo y en mi caso ninguno de los dos aplica.

Hare un diario de mi colonoscopia y lo compartiré con ustedes la prueba la tengo el día lunes así que empezare a escribir el sábado contándoles que tal me va con la preparación y la prueba. Les agradezco mucho todo su apoyo y los buenos comentarios que he tenido todo este tiempo.

Saludos.
Es buena noticia xaristac, esperemos los resultados de la colono.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#18

Mensaje por Anuska »

Hola xaristax. La colonoscopia ahora ya no es un marrón como cuando la hice yo. Por lo que contaron otros foreros casi no te enteras, por la anestesia; y después de la prueba cada persona lo lleva de una forma difente. Al parecer todos muy bien.
Mucho ánimo!
xaristax
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 31, 2011 4:59 pm

#19

Mensaje por xaristax »

Gracias Nicolas :) ya les estaré contando que tal me fue con la prueba y que han visto.

igual muchas gracias por los ánimos Anuska. No lo voy a negar ahorita soy una bola de nervios me pone muy mal esto de la prueba pero ni hablar hay que hacerla, como dices una gran ventaja es que uno ni se entera solo se duerme 1 hora o menos y despierta con el estudio echo y lleno de gases por lo que he oído :P ya les estaré contando que tal.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Xaristax.. ya imaginaba que no te escapabas de la colonoscopia .. pero no te preocupes que no es tanto como piensas,.. sedado ni vas a enterarte..
Ya nos dices qué tal todo..

Un saludo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
xaristax
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 31, 2011 4:59 pm

#21

Mensaje por xaristax »

Vaya.... pues creo que has tenido razon sate :P me relajare y espero todo salga de maravilla les cuento en mi diario.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje