Alvarito, Diarrea unicamente por la mañana

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#16

Mensaje por Paima »

Hola Alvarito!
Lo del desayuno quería saberlo porque a mí tb me dan por las mañanas, pero están relacionadas con el desayuno. Pero en tu caso se ve que no es así. Tb la cosa cambia cuando rompo la rutina y me levanto a otra hora, etc...
Quizás deberías hacerte más pruebas, sin eso no sabrás a qué se deben las diarreas, y seguramente estén causadas por algo, por lo tanto podría cambiar tu calidad de vida (al poner el remedio)... y mucho!.
Saludos!
alvaritooo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 13, 2011 10:46 am

#17

Mensaje por alvaritooo »

Seguro q sí, muchas gracias a todos, si os informais de algo o alguien que le pase lo que ami, que me escriba, yo haré lo mismo,

y como ya me han dicho antes.... esque mi estomago se cree que es el ombligo del mundo!!! jajaja vamos a poner cada uno en su lugar!!!

Un saludooooo
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#18

Mensaje por Anuska »

Alvarito, sea lo que sea, no es normal lo que te pasa, eso te lo aseguro. Las diarreas tienen que venir de alguna parte, por alguna razón.
Quizás el tipo de comida que haces, no sé, tendrías que ir al médico antes que la cosa se pona peor y condicione tu vida (como nos ha pasado a la mayoría)
Como yo ya tengo las tripas dañadas me pasa lo mismo, porque los nervios me hacen cada jugarreta... y ya vés, a las compañeras también. Como tenemos un diagnóstico podemos intertar hacer algo; tomar algún antiespasmódico, algún ansiolíto, dejar de comer gluten o lactosa si ese pudiera ser el caso, pero es que así hijo mio, lo pones difícil.
Saludos.
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#19

Mensaje por Yasmina88 »

Hola alvarito, soy yasmina y tengo 22 años... la diarrea nada mas la tienes por la mañana? tienes alguna intolerancia a algo? o tienes colon irritable?
alvaritooo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 13, 2011 10:46 am

#20

Mensaje por alvaritooo »

pff condicionar mi vida... eso lo ya lo a hecho creo, porque esto me pasa desde hace dos años o asin... mi medica me ha preguntado como 7 veces que si soy muy nervioso, y que lo que me pasa es debido a los nervios, me han mandando plantaben y spactomil o algo asi, los tomé, estuve 15 días tomandolos, ya se que no es mucho, pero deberia de haber notado mejoría por lo menos un poco pero nada de nada, pero tambien es que no me han hecho ninguna prueba nada mas que la lactosa y el gluten, no se en que se pueden basar para decir que tengo lo que tengo que ni yo mismo lo se,, pero habrá que asegurarse no?

Si si sola y exclusivamente por la mañana, es más hoy cuando me levantado todo igual que siempre, pero a eso de las 4 o por ahí e exo caca bien!! no me suele pasar pero hay días que sí. No creo que sea intolerante a nada, de todas formas estoy a la espera de las pruebas de la lactosa y el gluten, y si no sale nada de eso pues pediré que me hagan todo tipo de pruebas... y respecto al colon irritable... pues no lo se la verdad...

Un saludo!!!
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#21

Mensaje por Yasmina88 »

Pues es k si tienes colon irritable, para mi es normal.. pk a mi me pasa.. todas las mañana cuando me levanto hago la caca muy mal... pero bueno.. no hay k deseperarse.. dicen k si haces la heces mas lo la mañana antes de comer algo o despues.. es pk la cena a sido pesada, pero no lo se.. puede ser pk yo aveces ceno demasiado. xd asi k esta la incognita esa
chano c n
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:09 pm

#22

Mensaje por chano c n »

-------- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Última edición por chano c n el Jue May 18, 2017 6:57 pm, editado 1 vez en total.
chano c n
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:09 pm

#23

Mensaje por chano c n »

---- - - - - - --- - - -- -- -- - -- -- - -- - -
Última edición por chano c n el Jue May 18, 2017 6:58 pm, editado 1 vez en total.
chano c n
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:09 pm

#24

Mensaje por chano c n »

----- - - ------------------------------- - - - - -
Última edición por chano c n el Jue May 18, 2017 6:59 pm, editado 1 vez en total.
investigando
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 25, 2017 11:41 pm

#25

Mensaje por investigando »

Buenas tardes, Alvarito, se que este foro es de hace varios años, pero si aún están investigando lo de las diarreas en la mañana o ya encontrate por qué te sudece por favor podría contactarme para hablar al respecto, me pasa lo mismo y llevo varios años padeciendo este trastorno, por favor es urgente, me puedes escribir a este email por favor: investigandosobresii@gmail.com

Gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje