Hoy cólicos y diarreas después de tres días de estreñimiento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yura
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:10 pm
Ubicación: Lima

#1

Mensaje por yura »

Saludos
No se como hacen las personas que no van al baño durante quince días. Para mi es suficiente tres días de estreñimiento para que me sienta muy mal con mala digestión, pesadez de estomago y hinchazón. Generalmente se termina cómo hoy con diarrea y cólicos muy dolorosos. :cry:
Hago todo lo que puedo para no estar estreñido, bebo agua, como frutas y ensalada pero hay veces que no es suficiente. Otras veces me quedo varias semanas o meses sin estreñimiento. No entiendo porque. :?:
Hay veces tengo también hinchazón sin tener estreñimiento, especialmente cuando he comido varias manzanas durante el día o mucho pan blanco. Pero ahora casi no como pan blanco.
¿No sé si hay otras pesonas que tienen esos mismos simptomas?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

a mí también me pasa con el pan blanco, lo de hincharme automáticamente. Me dediqué al pan integral, que parece que me hincha menos, y luego al pan sin gluten, que parece que no me hincha
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

hola yura, yo también padezco de SII alterno, así es como le llamamos cuando nos da diarrea y luego estreñimiento y luego diarrea de nuevo... Por ponerte un ejemplo, yo he estado toda esta semana con diarreas; pues bien, llevo dos dias sin ir al baño y desde anoche siento que exploto, tengo retortijones, gases, malestar, incluso dolor de cabeza. Esta mañana he tenido que tomar cereales con fibra. Y sé que cuando vaya al baño, tendré diarrea de nuevo, y con cólicos, que por cierto ya los estoy sientiendo.

Esto es así, hay días en que tengo que comer arroz blanco para cortar la diarrea y días en que tengo que tomar cereales y zumo. Sé que es muy cansino esto de no saber qué comer puesto que comamos lo que comamos, nos encontramos mal. Mi consejo es que hagas caso de lo que te pide el cuerpo, si sientes que tienes que evacuar y no puedes, come un poco más de fibra, sin pasarte, que luego nos vamos al otro extremo... y si ves que te vas al otro extremo, come arroz, cosas a la plancha... y si te cansas, haz como yo, que hay días en que como lo que me da la gana pq me canso y pienso que lo que tenga que ser será.

En lo del pan no coincidimos, pues a mi es una de las pocas cosas que me sienta siempre bien, pero sólo el pan blanco, el integral me hincha, justo al revés que a ti.

Animo y saludos
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#4

Mensaje por dibedibe »

Hará un mes, me llevé con diarreas no muy abundantes, pero Diarreas una semana y haciendo dieta!!!!. Cuando pasó la semana estaba harto y empecé a comer normal, yo no sé si fue casualidad pero a los dos días ya estaba bien.


Ya no sé lo qué comer, un día me sienta un arroz en blanco fatal y en cambio me como un jabalí me encuentro de lujo jajaja!


No lo entiendo.
Avatar de Usuario
yura
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:10 pm
Ubicación: Lima

#5

Mensaje por yura »

A mi el pan negro no me da hinchazón pero me da quemazones debajo del ombiligo y diarreas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje