Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom May 22, 2011 6:21 pm
por Selena
Dos o tres días antes de bajarme la regla me duele horrores el estómago y los intestinos... empeoran los síntomas que de por sí tengo tooodos los días ( empecé con esta basura a raíz de las píldoras anticopceptivas),
A alguien más le pasa?
Saludos :D

#2

Publicado: Dom May 22, 2011 6:40 pm
por Sate
Selena.. a mi no me pasaba pero he leído muchas veces que a otras compañeras sí les pasa .. de hecho aunque no tengas problemas digestivos, con la regla, a muchas chicas les suele doler la tripa, los riñones .... y cambia la forma de ir al baño.. yo casi nunca he tenido dolores pero tengo estreñimiento de toda la vida y los días que estoy con la regla voy mejor al baño y tengo hermanas que esos días van sueltas .. osea que sí es normal que los días de regla se tengan más síntomas.. lo del dolor de estómago ya lo he visto menos veces porque eso ya no es tan habitual aunque no digo que no pase, tengo una prima que hasta vomitaba esos días..

Un saludo y que te mejores. :wink:

#3

Publicado: Dom May 22, 2011 9:41 pm
por Selena
Ay, Sate¡¡¡¡
Estoy nerviosísima creo que eso también influye y mucho, y últimamente decaída , como muy sensible, no sé por qué me pasa esto, pero con la dieta hay muchos altibajos, ya ni me acuerdo de lo que no es tener dolor....

#4

Publicado: Dom May 22, 2011 9:51 pm
por Sate
Ahora no recuerdo tu dieta... creo que estabas haciendo la de la cándida ¿no?.. :roll:

#5

Publicado: Dom May 22, 2011 10:35 pm
por Selena
Sí hago la de cala cervera , la de candididiasis, (no tan estricta , alguna vez consumo yogures ya que si no me entra un patatús...) y bueno esto va muy lento, he leído de chicas que la hacen y al año aún tienen dolores, estoy super preocupada¡¡¡

#6

Publicado: Lun May 23, 2011 5:38 am
por skamada
te lo he respondido en otro post, pero sí, los días antes y la semana que me baja, estoy fatal. Como me cuesta más ir al baño (como si tuviera la zona inflamada y no pudiera hacer fuerza), me tiro estos días hinchadísima,c on revoltura, más cólicos y dolores raros y muchísimo cansancio. De hecho por eso estoy levantada a estas horas, porque ayer a las 7 de la tarde ya estaba en la cama... :roll:

#7

Publicado: Lun May 23, 2011 11:29 am
por Selena
skamada a mi me pasa lo mismo, justo hoy tengo como si me aprietasen la barriga, como si una mano por dentro la echara hacia fuera... menudos dolores más raros.....y la regla aún no me ha bajado.... y ya me toca

#8

Publicado: Lun May 23, 2011 2:20 pm
por Anuska
A mi no, estoy igual que el resto del mes, o mejor! porque sé que no voy a tener diarreas, por fin voy al wc como si estuviese sana! esos días puedo salir de casa tranquila y feliz :wink:

#9

Publicado: Lun May 23, 2011 5:50 pm
por skamada
a mí me bajó el martes pasado... Así que, aún tomando la píldora, la regla me dura 6-7 días O_O cuando antes lo normal eran 3-4 :| Normalmente los dolores menstruales me dan del ombligo para abajo, y laterales, pero desde que estoy pachucha me dan unos arrechuchos y calambrazos arriba, en el lado izquierdo, que paqué :(

#10

Publicado: Mié May 25, 2011 5:55 pm
por Selena
a mi me toca ya y aun no me ha bajado no tendre k obsesionarme tanto....
a mi cuando me baja parece que vaya a parir un bicho :P

#11

Publicado: Mié May 25, 2011 8:32 pm
por Spycat
Sí Selena, para mí la regla es la culminación mensual de todos mis males, en esos días e incluso una semana antes empiezo a sentirme hinchada, con acidez, pesadez de estómago, y sobre todo, me pongo muy suelta, voy al baño varias veces al día y con unos retortijones que me doblan en dos y que se mezclan con el dolor de ovarios y sí, parece que vaya a parir un bicho, es verdad lo que dices.

Es como una mezcla de contracciones del útero y espasmos intestinales, un espanto, lo paso muy mal.
Luego ya cuando tengo la regla me viene diarrea fijo, y cuando se me va, para poner el broche final al asunto, también (en el quinto o sexto día me pongo muy mala de nuevo).

Animo guapa! Besos

#12

Publicado: Mié May 25, 2011 8:58 pm
por Sate
A mi .... ya no se cuando tiene que venirme, estoy con los desarreglos de la menopausia xxDD y tan pronto viene a su hora como se retrasa lo que le da la gana ... aysss, yo no quiero que se me retire .. :cry: .. he tenido una regla estupenda, casi nunca me ha dado guerra y me gustaría estar con ella más años pero así es la vida .. :roll:

#13

Publicado: Mié May 25, 2011 11:02 pm
por Selena
spycat, pues sí cuando me baja parece que tenga miles de gases a veces hasta en la garganta y el corazón lo juro ¡¡¡¡¡¡ y como una sensación de que me excavan por dentro :D qué cosa más rara... si esto se lo cuentas a cualquiera y me tienen de loca, menos mal que aquí nos entendemos 8)
Sate, eres de las afortunadas, yo antes bueno eran pasables las menstruaciones, ni fu ni fa.. pero ahora parece que esté incubando un bicho :lol: