Caso Nuevo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
SANIMATIV
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 29, 2011 1:29 am

#1

Mensaje por SANIMATIV »

Por favor, alguien me puede ayudar soy nuevo en esto y estoy bastante mal, me han dicho que posiblemente tenga colon irritable, y quisiera que alguien me dijera si estos sintomas son normales en la citada enfermedad:
Diarrea sobre todo por las mañanas, durante al menos una semana seguida, alternando con heces poco consistentes a trocitos y perdida de peso
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

SANIMATIV escribió:Por favor, alguien me puede ayudar soy nuevo en esto y estoy bastante mal, me han dicho que posiblemente tenga colon irritable, y quisiera que alguien me dijera si estos sintomas son normales en la citada enfermedad:
Diarrea sobre todo por las mañanas, durante al menos una semana seguida, alternando con heces poco consistentes a trocitos y perdida de peso
Trata de tranquilizarte un poco Sanimativ, trataremos de orientarte un poco.

Las diarreas son normales en el síndrome de intestino irritable (sii) pero es necesario haberlas tenido por un tiempo más prolongado para poder hablar de sii. Por otro lado, en teoría no deberías perder peso si fuera el caso de tratarse de un sii. Sin embargo, eso es relativo porque hay varias circunstancias que provocan la pérdida de peso en alguna medida.

Pero para poder opinar con mayor conocimiento sería muy bueno que nos dijeras cómo han comenzado tus síntomas, si te has realizado algún análisis, probado algún medicamento...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bienvenido al foro! Como dice Nicolás, por favor, cuentanos más coas sobre ti.

Te paso este enlace dónde hay un resumen de lo q es más o menos el SII.

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=10926
Si puedes leetelo, a ver si te puede ayudar un poquito.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje