Prueba de la lactosa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

Pues si eh tomado cereales al final. porque no me cabe yaaaaaaaa nada por dios. No he podido ni dormir a partir las 6 y poco... dios que malestar.

Lo que estoy como mareada yo creo que d eno ir al wc... aishhh al final he tomado cereales pero no los sharh sniffff los de arroz bueno los special k que son la mahyoria de arroz. Como además ponia que se podia comer en desyauno y merienda lo que se "quiera".

En fins... ahora ya tendré mi arroz blanco como el nacar jarrrr y pollo encima llevo todo el dia super molestosa y sentada para variar vaya mierda.

mi madre me ha puesto una manzana... pero porque jupe representa k es para no cagarte al dia siguiente y si ya voy estreñida ya me dria´s tu....

encima no haré nada y me voy a poner fatal... aish madre de dios.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#32

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Señorrrrr, Ther, era lo q quisieses pero sin comer trigo y los Special K por mucho arroz q digas q llevan son TRIGO.
Y no puedes comerte la manzana, q no será solo para estreñir, alguna explicación más habrá...


En fin... tu verás... yo no me saltaría nada más, Q ES SOLO UN DÍA
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

ya.... lastima a ver leido esto.

Bueno me he comido 45ml de arroz blanco. Y pollo un muslo era, creo qeu casi todo lo unico que claro no he chupado lo he puesto en el arroz y aleh.

lo que si he vuelto a pecar para quitarme el gusto he cogido un trozo de manzana un corte fino con el cuchillo ya está. Tampoco podia más.ç

encima lelvo todo el rato llamadno y no me cojen el telefono. los...

además era para eso que estaré en la prueba y no me dará tiempo ir a la dietetica que es en otro edificio. y para k me esperen

Total que a ver eso es para que te estriña por un poco de cereal, que a parte a la mujer esa se la dijeron... que podia desyauna y merendar lo que quisiera pero que la comida y cena lo respectase.

Yo lo he hecho.

aishhh k me he ido a comprar en relax k no tenia más desde ayer y he dormido fatal.. a ver la prueba no a¡va a salir mal. Pk haya comido un poco de trigo.... k hay en ls special k... digo yo.. o soy o no soy.

lo k kiero es IR AL WCCCCCCCCCCC OJALÁ NO PUEDA SALIR DEL HOSPITAL AJJAJA y no pueda ir a lo de dietetica por ese motivo y tengan que llamarles para k vengan a verme porqeu ir voy a ir. Lo necesito!!! Necesito una dieta estricta.

hoy he comido bien ehh, si ya ves el tupper en donde me ha puesto el arroz mi madre ese es el de la fruta porque lo veeeeeeeee pequeño, y son 450ml tu imaginate el otro k es más grande 650 o asi y luego el ultimo k he comprado en donde he traido el pollo k ese ya vamos eso ya es descomunal. Pues nada no como suficiente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje