Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#286

Mensaje por lies »

gracias skamada!!un beso
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#287

Mensaje por skamada »

bueno, no os había dicho que me pasé por el Otorrino con el papel que confirmaba que su "pues me apuesto a que es reflujo" era una mala apuesta. Ahora estoy con Ketokonazol, 200 mg, 20 días, puesto que se supone que esta Cándida Glabrata es sensible a Ketokonazol, Nistatina y tal. Ya llevo 6 pastis y estoy igual o peor. Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hoy ma regalao la del herbolario, que ya ma visto agobiada, Própoleo masticable, a ver si me ayuda a mejorar la puuuuuuuuuta lengua.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#288

Mensaje por Ritay »

Te leo y tengo la sensación de leerme a mí misma, hace unos meses atrás gracias a Dios!!!
Ya te dije que lo del reflujo no era lo cierto. A mí el otorrino me metió el rino-fibroscopio y me dijo que "veía" reflujo!! una amiga mía digestóloga me dijo que el reflujo no se puede ver, y que los otorrinos cuando no encuentran nada dicen que es reflujo..
Y sobre tu diagnóstico de esta cándida con nombre raro, a ver si he tenido lo mismo yo también. A mí no me hizo nada el Fluconazol, será porque era esta cándida. Porque si fuera la albican sí que reacciona con el Fluconazol.

Hay que ser paciente. Si es lo mismo que he tenido, la cosa me duró varios meses, en total fueron 7 meses de tortura.. ¿Cuantos llevas???
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#289

Mensaje por skamada »

la Glabrata de marras es resistente al Fluconazol. Lo cierto es que ya podían haberme hecho el cultivo el primer día COJONA, que me hubiese ahorrau las 4 cajas de antibiótico inútil :roll:

Me dice el tío: ná, toma Micostatin. Le digo: ya me privé 3 botellas de Micostatín, está claro que es resistente a eso también. El tío: pero mira,s i en el papelito pone "Sensible a la Nistatina", eso es que en la placa petri la Nistatina la mata :roll:

y llevo... desde septiembre u asín, que fue cuando hice el tto erradicador.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#290

Mensaje por lies »

skamada xq no haces un tratamiento kon medicina homeopatika,kuando no funciona na de na el medikament,joe!!!!pues si ellos no te dan kon el antibiotiko apropia,ke tienes la lengua blanka y se te kaen esos trocitos blancos :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#291

Mensaje por Ritay »

Y dime una cosa niña: tu sistema inmunitario no anda muy pa arriba. ¿Sabes porque? yo se porque el mío está pa alla, alguna razón tiene que haber pero lo normal no es sufrir tanto de candidiasis después de un tratamiento de antibióticos. Digo yo. Tiene que andar el sistema un poco cojo.
¿sigues tomando zinc? qué dosis? y biotina??
Conozco gente que toma Mycostatin en estado puro, para no tomar toda la porquería que lleva el envase que se vende en frasco. Lo peor de todo es que es DULCE. Y el dulce ya sabes.. es íntimo de la cándida..
Te lo repito otra vez niña: dieta+ tratamiento médico + suplementos + todo lo que puedas para curarte.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#292

Mensaje por skamada »

sigo con la biotina y el zinc, ésta tarde me traje Uña de Gato, que tamién ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

Lies, según los principios homeopáticos, para curar la cándida necesitaría una cándida diluída en micronésimas de gotas de agua, con su percusión y subcusión homeopática. Vamos, que pa tirar el dinero prefiero que al menos sea en plantitas cuyas propiedades conozco :P

Y sí, no darle dulce me está costando de la ostia. Intento conformarme con una onza de chocolate desupés de comer pero buffffffff lo que me pide el bicho éste! :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#293

Mensaje por skamada »

otro apunte: llevo lo menos 15 días comiendo guacamole, más que nada por meter un ajo entero rallado. Noto cómo arde la lengüilla cuando le doy al guacamole, es un antifúngico bastante potente el ajo, pero ni por esas.

Acabo de probar el propóleo masticable. Puaghh! Es cómo comer cerumen, se me mete entre los empastes. PUagggggggggggh! Eso sí, a posteriori noto una picazón en la lengua que parece benéfica :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#294

Mensaje por Ritay »

También tome ese propolis masticable, no me hizo nada.. Pero por intentarlo no pasa nada. No te olvides del bicarbonato :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#295

Mensaje por lies »

skamada y seguro ke ese bichito no tiene algo ke ver kon el reflujo???a mi kuando me ardia la lengua ke estuve kasi 2 meses decian ke era hongos y al final era to por el reflujo ke me lastimó la lengua,aun asi la odontologa me dió eludril y mal no me sentó,anda ke a la de kabecera ya le vale sin hacerme un kultivo alá!!!hongos daktarin y pa kasa,ke no te metan mas mierda tia!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#296

Mensaje por skamada »

bueño, empiezo a creer que estoy "padeciendo" una reacción o síndrome de Herxheimer, que es algo que ocurre cuando asesinas a las cándidas, que todas las toxinas del bicho se van a tu organismo y estás hecho mierda. He comprobado la agenda y han sido 7 días de Panfungol (Ketokonazol), 7 días de náuseas, lesiones en la cara y dolor de cabeza horrible. La verdad es que me encuentro fatal, desde el viernes estoy como si hubiese pillado un gripazo, pero sin gripe, y me cuesta hasta hablar del cebollón cerebral. Pero se supone que es bueno. Yo la lengua me la veo como más emputecida aún si cabe y blanquita rara xD Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#297

Mensaje por Ritay »

Más que síndrome de Herxheimer, ¿no podría ser que este antifúngico que estás tomando te está haciendo daño? ten en cuenta que los antifúngicos son tóxicos para el hígado, y que tengas lesiones en la cara me suena a una reacción de cabreo del hígado.
Que curioso, por lo visto Herxheimer observó estas reacciones en intoxicados por mercurio, ¿no tienes nada de esto tu verdad? ¿sabes que en mi caso ha sido ÉSTE el problema?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#298

Mensaje por skamada »

si, el síndrome de Herxheimer es precisamente cabreo hepático por demasiadas toxinas, y se caracteriza por cefalea, náuseas, lesiones cutáneas, confusión mental, debilidad general y cansancio estilo gripe. Doy el 100%

Estoy tomando cardo mariano, que precisamente desintoxica el hígado, a ver si así al menos me para un poco el dolor de tarro. La compi R2 me miró el otro día y me dijo que no tenía pinta de que fuese fallo hepático, sino más bien colapso de mierda en el torrente sanguíneo, que bebiese un montón y me jodiese unos días :roll:

El Herxehimer se observa sobre todo en sífilis :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#299

Mensaje por Ritay »

Sí, el cardo mariano va muy bien. Yo también lo estuve tomando.
Tienes que cuidar muy bien lo que comes, no le des más trabajo al hígado para asimilar porquerías. No tiene porque ser "fallo hepático", pero todas las toxinas acaban allí, y los medicamentos también. Así que si podemos ayudarle dándole mimos y comiendo sano. Muy sano.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#300

Mensaje por skamada »

y hoy tengo cena del curro, mañana comida de amigas, el sábado ditú, el domingo más y el lunes quedé pa comer. Es horriiiiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeee :lol:

Hoy no me he tomado el Panfungol, que encima pone que si se mezcla con alcohol, da mareos. Y podió, con este dolor de tarro como no me tome un par de birras no voy a ser quien a dar el tipo na cena del curro y que sea memorable. ARf. :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje