Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#256

Mensaje por arbeZ »

Recoño, ¡¡y yo sin leer esto!! ENHORABUENAAAAAAAAAAA, HP a tomar por el ortoooooooo =D> =D> =D> =D>

Ole, ole y ole. Que se acojonen tus cándidas, que se van a tener que largar también :mrgreen:

De todas estas cosas que habláis de dietas y tal yo ni papa, así que no me meto. Mi jefa lleva una dieta macrobiótica. Su padre lo hace desde hace años y le curó de no sé qué carajo. Así que ella ahora también la lleva. Como es pudiente (claro, para eso es jefa), tiene un cocinero de una empresa que toooooooooodos los días le trae la comida al trabajo en unos cacharros rarísimos. Yo alucino. Me quitan a mí la comida riojana y me da un jamacuco, redios.

¿No te sienta mal tanto ketoconazol? Yo me tomo tres días seguidos y ya la tengo liada :-( Y ahora, cómo no, estoy con otra crisis de cándidas. De verdad, ¡qué jartura! Por cierto, Ska, ¿cómo sabes que las tienes en esófago?

Por cierto, a mí el mes pasado cuando me hicieron la prueba del aliento me dijeron un mes sin antibióticos y sin omeprazol. Aquí cada cual dice una cosa. Como para fiarse :p
La pastilla de urea no me hizo NADA. Ni mal aliento, ni retortijones, ni...ná de ná. Vamos, que ni me enteré (lo que no entiendo es por qué te hacen tumbarte del lado izquierdo cuando te la tomas durante diez minutos ?¿?¿)

Ánimo con los alcalinos, y los no sé cuántos esos que habláis :-)

besos, chicas
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#257

Mensaje por skamada »

¿ileitis? Ay, no recuerdo que me lo dijeran... Y las diarreas pues ahí siguen, por temporadas. Mientras tomo el Fluconazol parece que voy bien al baño, pero luego... buff.

Y sí arbeZ, he matado al bicho, y de hecho últimamente noto que el café no me sienta tan mal y, lo má simportante, ¡la cerveza tampoco! :mrgreen:

Lo del esófago supongo que porque cuando me miraron con la linternita mítica y el depresor parecía que invadía hacia abajo, y como además se suele denominar orofaríngea, pues ahí irá todo. La verdad es que tengo la lengua que me arde, y ahora que he dejado el Fluconazol, también me arden otras cosillas ¬¬ Fui al de cabecera pa decirle ke ya llevaba 4 cajas de Fluconazol y me derivó para el otorrino para que comprobase la glositis y me lo han dado para... tachán! el 11 de enero. Cagüentó, a ver si busco por la Mutua alguno antes, porque es una sensación desagradable de cojones

Con la prueba de la urea, a mí nadie me mandó recostarme xD
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#258

Mensaje por arbeZ »

Flipo con las discrepancias de medicamentos y de praxis médicas....A mí me dijeron que importantísimo eso de tumbarse del lado izdo tras la pastilla de urea :shock:

Yo estoy ahora como tú,jamía, mi lengua está blanca nuclear, me arde y sobre todo, me pasa lo de siempre: sabor a....¡¡regaliz!! cuando nunca como regaliz :shock:
Coñe, a mí la lamparica esa no me la han pasado nunca. ¿en el derma? ¿internista? ¿digestivo?

ARghhhhhhh, qué jartura, qué jarturaaaaaaaaaaaaa, por diosito. Pero bueno, al menos no tenemos HP, so guapa. En cuanto a la cerveza, yo seguía con mi caña diaria con mis amigas, lo único que me jodería si me diera positivo en celiaquía es cambiar la Mahou por la Ambar :-D

Eres la reina del fluconazol...me tomo yo tres cajas y me da un jamacuco. ¿O son las cajas monodosis?

besos, so guapa
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#259

Mensaje por skamada »

que va, maja, 7 dosis de 100mg :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#260

Mensaje por arbeZ »

:shock: :shock: :shock:

Me tomo yo eso y me ingresan. Lo del sabor muy azucarado a regaliz, ¿te pasa?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#261

Mensaje por skamada »

afortunadamente no, porque me da mucho asco el regaliz :lol: Es como si me escociera todo el día o me la hubiese quemado, pero se supone que cada 10 días se renuevan todas las papilas gustativas y demás bichejos lengüiles. Pero sabor no, sólo esa acidez
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#262

Mensaje por arbeZ »

Hum...no, yo no siento eso ni esa acidez. En fin, volveré el lunes al de las mucosas a ver si me pasa la lamparica esa de los tachines.Graicas, guapa
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#263

Mensaje por Ritay »

Me cachis! se me ha borrado todo el post!!
Te decía Skamada que es lo mismo que me pasó. da igual si tienes cita en enero, no te ayudará en mucho. Yo tardé meses y meses en recuperarme de la lengua. La tuve en un estado lamentable. 1mes de Nycostatin y 14 días de fluconazol, mejoré bastante pero la lengua siguió destrozada, quemada, con glositis.. Luego empecé a mejorar cuando empecé a tomar zinc, por mi cuenta y en altas dosis.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#264

Mensaje por skamada »

esta semana encontré un otorrino por la Mutua. De mano me ha dicho que duda muchísimo que sean cándidas, que tiene más pinta de ser reflujo esofágico y que de ahí la sensación de opresión en el pecho, la tos asquerosita y los rutios que no paro de tirarme :roll: Estoy pendiente del cultivo que me hizo, por el momento me dijo que doblase el Omeprazol a 2 al día, a ver si notaba alivio. Que igual necesitaba una endoscopia (la última me la hice en julio-agosto y no se veía ná de eso) si el cultivo salía negativo, que podía ser simplemente esofagitis por reflujo. ARghhhhhhh
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#265

Mensaje por Ritay »

Eso mismo me dijo el otorrino a mi. Y no era cierto. Aquellas molestias que sentía en el esófago era por candidiasis.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#266

Mensaje por skamada »

joer, pues yo ya no sé con qué matar las jodías cándidas. Las 4 cajas de Fluconazol tampoco es que me hayan sentado fenomenal para el resto del organismo, ando todo el día con unas náuseas del carajo. Y ya prefería pensar que es reflujo, maldita sea, necesito un papelito que me certifique que puedo ir por ahí chupando a la gente, que ya lo vengo necesitando... :?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#267

Mensaje por Ritay »

Los antimicóticos son tóxicos para el hígado. Yo tome 14 días de fluconazol y 3 semanas de mycostatin. El internista no quiso que tomara mas para no perjudicar el hígado. Hice caso al otorrino, me tome el omeprazol y pantoprazol de su madre y me empezaron dolores en el estomago. Así que tuve que dejar de tomarlo.
No se hija lo que pides hacer para acabar con estos bichos. Dieta, suplementos de vitaminas(las del grupo B y zinc). Estas tomando algo ahora? Como está tu lengua?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#268

Mensaje por skamada »

el zinc y la biotina sigo tomándolo sin mucho resultado, aparte de hierro+fólico+b12 (sigo anémica perdida, lo cual tampoco ayuda porque la anemia perniciosa da llagas en la boca :roll: ). La lengua sólo está blanca por la zona más de atrás, y con esa sensación como de obstrucción o algo ahí aparcao (el otorrino me dijo que se veía mucha mucosidad) que mejora si saco la lengua (así que están las llagas en la parte final de la lengua). Y la tengo todo el día como quemada o ácida, lo noto al fumar un montón.

Un peñazo, vaya. El lunes aprovecho mi puente pa ir a sacarle la lengua al de cabecera y de paso que me de los resultados de los depósitos de hierro...

Y, como no, cada vez que estoy mal... me ha vuelto a salir una erupción en la barbilla con toa la pinta de herpes. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhh
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#269

Mensaje por Ritay »

Otra cosa que también puedes hacer: enjuagarte con agua y bicarbonato, le puedes añadir un par de gotitas de limón. Hazte gargarismos y luego tiras y repute la operación. El ultimo sorbo, sin hacer gargarismos te lo tragas. Te alcalinizara un poco la boca.
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#270

Mensaje por juancuesta »

skamada la b12 la tomas o te la inyectas?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje