Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#316

Mensaje por lies »

trankila y mañana disfruta del findeaño ok!!!besukos :wink:
por cierto a ti el huevo frito te sienta mal,yo es kimerlo y tirarme pedos jijij...to el rato y tbme pasa kon varias komidas,puede ser intolerancia??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#317

Mensaje por skamada »

pues no sé, porque cocido dices que no te sienta mal. Si le tuvieras alergia o intolerancia a la proteína del huevo (albúmina), se la tendrías en cualquier formato. Per se ya dan pedos flatulentos con olor a huevos podridos, yo pa mi que lo que te sientan mal son las grasas, porque es frito cuando te da revoltura total
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#318

Mensaje por lies »

pos puede ser aunke a mi madre le sienta mal el cocido que dice ke le repite muxo!!!
skamada sigo kon heces con moco pero sin sangre,la verdad ke la sangre en el moco del otro dia no era muxa pero klaro es ver sangre y ala!!!hasta kon la y sinusitis ke tengo si me sueno fuerte me sale tb moco con sangre o ke esta akumulao jjjiii....
a ti te pasó alguna vez lo del moco con sanre en las heces???noto irritado el kolon y kon unos ruidos y gases sobre to despues de komer......... :shock: :shock:
Juanmantoto
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 07, 2012 11:54 pm

#319

Mensaje por Juanmantoto »

He leído un poco tu caso, y discúlpame si te comento algo y ya lo has probado, o perdóname si simplemente no se de lo que hablo. Me he fijado en eso de la "candida", no sabía lo que era y lo he buscado, y al parecer es una infección por una especie de hongo o levadura, y al mismo tiempo leí que podías tener las defensas bajas. Bueno al grano, ¿has usado la echinacea?, te subiría las defensas y al parecer es muy efectiva contra ese tipo de "levaduras". Yo la he tomado con cierta frecuencia, y estos mismos días la he usado y no he notado que con esto del SII me empeore nada, y siempre me ha ido bien para las defensas y temas relacionados con la garganta, resfriados, faringitis...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#320

Mensaje por skamada »

sí que la he probado, en tinción en la lengua y junto a própolis. Incluso he masticado própolis... infusiones de uña de gato, biotina y zinc, ajo crudo, toneladas de antifúngicos... pero el alien sigue. Tengo el día 11 con el otorrino para ver si me prueban otro tratamiento, que el Panfungol me dejó hecha un cisco. La verdad que no me había fijado que llevo ya desde el 1 de septiembre con esta puñetita :?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#321

Mensaje por skamada »

bueno, os cuento el sinsentido de hoy. Me ve la Otorrino de la SS, le llevo mi cultivo faríngeo que pone que es C. Glabrata y que es resistente al Fluconazol. Me mira. Me dice que eso ni de coña son cándidas. Le señalo el papel del cultivo. Me manda Diflucan. Vamos, Fluconazol en líquido. Le digo: que ya llevo 4 cajas de Fluconazol, está claro que no lo mata, y la glabrata aquí pone que es resisten... cultivo, revisión en mes y medio, ¡siguiente!

asin que nada, quedo a la espera de (otro) cultivo faríngeo, y voy a acabar otra tanda de Ketokonazol 200 mg de 14 días mientras miro el bote de Diflucan con escepticismo :roll:

pa más cruz la Gine me ha cambiau la píldora a la Yaz, que dice que con la que estaba tomando tenía todas las posibilidaes de quedarme preñá porque como estaba ovulando tanto, que no funcionaba (whatthefuck!!!). Empiezo con la YAZ ... y venga mala ostia, ira premenstrual, manchurrones y cóagulos durante todo el mes. Que dice la gine que es normal, que estaré un par de meses jodida hasta que se autoregule. Mekawen, nunca una píldora me había hecho esto.
eme
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:10 am

#322

Mensaje por eme »

Yaz?? cuál tomabas antes?? perdona que lo pregunte, pero no lo encuentro en tu hilo y tengo que salir en breve y llevo prisilla :roll:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#323

Mensaje por skamada »

antes estaba con la Yasmin, que me venía bastante bien, la verdá, ni un solo efecto secundario, salvo, a lo que se ve, poder quedarme preñá xD
eme
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:10 am

#324

Mensaje por eme »

skamada escribió:antes estaba con la Yasmin, que me venía bastante bien, la verdá, ni un solo efecto secundario, salvo, a lo que se ve, poder quedarme preñá xD
Ya he vuelto! Uhmmm... pues teóricamente las Yaz son más flojitas que las yazmin:

Yaz: 3 mg de Drospirenona y 0.02 mg de Etinilestradiol
Yasmin: 3 mg de Drospirenona y 0.03 mg de Etinilestradiol

No sé si sabes, pero la SS financia parte del precio de dos nuevas anticonceptivas que son:

Dretine: 30 miligramos de etinilestradiol y 3 miligramos de drospirenona, es decir, igual que las Yasmin.
Dretinelle: 20 miligramos de etinilestradiol y 3 miligramos de drospirenona, es decir, igual que las Yasminelle, Yaz.

Yo tomo Dretinelle, eso sí, no sé si sabes que TODAS las anticonceptivas nos hacen propensas a las pxxx cándidas!! :(

Beso!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#325

Mensaje por skamada »

anda, pues sí que lleva casi lo mismo, Yaz y Yasmin, como no tenía la caja vieja a mano me parecía que llevaba otra hormona más, diferente. Además parece ser que la Yaz actua también contra el hirsutismo (vamos, vello hormonal), acné y nosequé más. En todo caso, parece que tengo 4 tetas en vé de dos, y ya va para 16 días con el SPM :roll:

Y ahora no puedo dejar de tomarlas porque me tienen que hacer una eco pa ver si un cuerpo lúteo hemorrágico que se me había vuelto a formar, se va al peo con la píldora. Probé casi todo noviembre a dejar la píldora para mejor curarme de la cándida, pero tampoco funcioné
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#326

Mensaje por Ritay »

Me estoy desesperando ya con tu boca!! :twisted: . Esperaba leer que habías encontrado LA solución pero veo que no ](*,)
No entiendo lo que te ha dicho la otorrino: para ella lo que tienes NO es cándida. Entonces ¿que es? y porque te receta Fluconazol si no es Cándida??
¿No tienes seguro privado?
No se si te lo conté o no, pero a mí tampoco me hizo efecto el Fluconazol, y lo tomé 14días. Después el internista me dijo que no podía seguir tomándolo para no fastidiar el hígado. El Mycostatín sí que me hizo algo de efecto, noté mucha diferencia al tomarlo pero no era suficiente porque al cabo de una semana volvía a empeorar y así estuve muchas muchas semanas.. No me hicieron cultivo pero al leerte igual he tenido el mismo bicho que tu :roll:
Y me parece que las píldoras también perjudican el sistema inmunitario y pueden causar candidiasis. No se, planteate hacer como yo, abstinencia :mrgreen:
eme
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:10 am

#327

Mensaje por eme »

Hola chicas!!

Jooo es que lo de las candidas es una pesadilla!! Skamada, he estado buscando información y sí que hay una diferencia en Yaz con respecto a las otras, parece ser que en vez de 7 días de placebo, son sólo 4... o sea que, aunque la composición sea la misma, tomas pastis con hormonas 3 días más. Yo he de decirte que el motivo por el que tomo anticonceptivos es porque me diagnosticaron ovarios poliquísticos. digamos que de eso hace ya 25 años... y cuando comencé con las diarreas intenté dejarlas, por no meter tanta porquería al cuerpo y, fue terrible, en 3 meses me convertí en casi un hombre :( :cry: ... aparte que dejó de venirme la regla... pero me encantaría poder dejarlas, más que nada por la desesperación que tengo con la candidiasis recurrente, :?

Bueno, espero que tengas mejoría, que he estado leyendo este hilo hacia atrás y como dice Ritay... lo tuyo ya viene de largo, debes de estar deseando terminar este calvario. Mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#328

Mensaje por skamada »

ay Ritay maja, eso me preguntaba yo xD Si no son cándidas ¿pa qué me mandas un antifúngico, cordera? Y ya de mandámelo... ¿porqué pones el único que en el papel pone que, en placa petri, no es sensible la glabrata de marras? Pa estrangulala. Encima me dice que si tengo faringitis, lo más seguro... (a todo esto, yo con un gripazo horripilis)

Y si, esta Yaz sólo tiene 4 días de placebo. me falta una semana pa que me venga la regla pero llevo tol mes premenstrual. Estoy comiendo lo que no está escrito xDDD Hice hace un momentín tiramisú sin gluten :mrgreen:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#329

Mensaje por lies »

joe skamada lo tuyo konla boka!!!!pero ke caraina es lo ke tienes xq el médiko dice ke no es kandida!!!por cierto sobre la pildora,yo tb estoy kon yasmin y te digo ke mi la mejor,la yaz la probé tb y te digo una kosa al sexto mes kon ella manchados y dije nada la yasmin es la mia y volví a la yasmin ke me va fenomenal,aunke voy a dejarla (xq ya va siendo hora de un baby) :lol: :lol: y ke pereza me daaaa....aichhh anda!!! cuenta cuenta carboyana kerida!!! por cierto yo kreo ke a las mujeres ke tenemos problemas de sii nos influye más la pildora y el efecto sekundario es el aparato digestivo,no hay kien me lo kite de la kabeza!! [-X
eme
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:10 am

#330

Mensaje por eme »

Es posible lo que dices, lies, porque yo soy otro caso... pero yo llevo 25 años con la pildora y hasta ahora no había tenido problemas, nuse...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje