Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#301

Mensaje por Ritay »

Si piensas en beber y puedes hacerlo eso significa que estás mucho mejor de lo que te crees. :mrgreen:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#302

Mensaje por lies »

eso eso skamada disfruta de la cena de kurro :lol: y disfruta wapa FELICES FIESSTAS!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#303

Mensaje por skamada »

¿disfrutar? Maaaaaaaaaaaaaaaadre, que resaca!!! La jodía crema de orujo letal.. :lol:

Lo malo fue que el compi avisó de antemano a la cocinera de que iba a haber una rarita... ¡y a todos los camareros! Cada vez que traían un plato preguntaban ?quien es la rara? y todos me señalaban. Argggggggggggggggggggh

Pero que rewenos los tortos de maíz con cabrales a la sidra, pordióoooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#304

Mensaje por eugenya »

jajaj! Me siento tan identificada!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#305

Mensaje por lies »

de ke si skamada!!!yo la cena del xoio el otro dia madre misa jijiji...
:wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#306

Mensaje por WOLF38 »

joder!!!, skamada, a este paso, no vas atener ni tripas....... :lol: :lol: :lol: , joia deja algo para esta noche, que se que ultimamente no paras, chica, y todavia estamos empezando la Navidad :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#307

Mensaje por skamada »

ná, yo no celebro la Navidad, de hecho esta noche estoy sola, y mañana estaré sola. Ni como turrones, ni cava, ni cordero ni besugo. Hoy cenaré palomitas :lol: Por eso aprovecho el resto de días para ponerme tibia en bufettes japoneses varios con los colegas :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#308

Mensaje por lies »

jijiji... :lol: :lol: eres moito skamada!!!!FELIZ AÑO BONITA!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#309

Mensaje por skamada »

weno, hoy mi he pasau por el de cabecera, porque esto ya era exagerao. Aparte del dolor de tarro horrible y permanente, colicazos de vesícula y unas náuseas y ganas de potar que casi se lo zampo encima al doctor inclusive (menos mal ke llevaba unos chicles :lol: ) Así que mejor que deje el Ketokonazol, mañana me hagan pruebas de función hepática, y luego veremos, porque mejorar, mejorar, no he mejorado una mierda de la cándida, pero todo lo demás aún está peor.

Y ya estas náuseas da igual que le meta marihuana que no. Qué horrorrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#310

Mensaje por lies »

date kuenta ke lo del yema de la kandida te empeora lo del kolon por el antibiotiko ese,por eso tas asi y tendras las defensas por los suelos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#311

Mensaje por Ritay »

Bueno Ska, ya me superas en sintomatología. A ver que opina el médico. No me arriesgo a opinar pero tu caso es pa estudiar!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#312

Mensaje por skamada »

al menos a estas horas, que no he tomado el Ketokonazol en otdo el día (llevaba 14 días a 200 mg diarios...), aunque la cefalea sigue, parece que no tengo tantas ganas de potar, incluso antes conseguí hacerme caldo (llevaba 2 días sin cocinar del asco que me daba todo :( ). Me dijo el dr. que en 2 u 3 días notaría un poco la mejoría, que teniendo como tengo siempre el hígado tampoco era como pa jugar, y con too lo que me hincharon a Fluconazol, que habría que revisar el tratamiento. Ains. Al menos a ver si pa Nochevieja levanto un poco cabeza, que polo menos cenita con los colegas y una cervecica me queriá hacer :|
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#313

Mensaje por VicAle92 »

Esperemos mejorarnos skamada, yo ando con una diarrea que no sabes!!!! pero pues para nochevieja debemos estar minimo para la cena!!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#314

Mensaje por lies »

skamada ke tal las pruebas hepátikas???tienes ya el resultado???besiños
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#315

Mensaje por skamada »

ná, tengo ke esperar 7 días pa la consulta con los análisis, a ver si alguna compi me los puede sacar nel hospital en cuanto estén, pa ver...

sigo con unas náuseas jartas y la cabeza taladrada, así que a ver... cruzo los dedos pa recuperar más pa mañana
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje