Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#781

Mensaje por Ther »

Aish madre mia.. y lo peor de todo es que la gente no entenderá ni verá los dolores que estás pasando... Poruqe seguramente no solo te adelgaces por no comer adecuadamente sino también por la tensión y nervios de la situación en la que estás.

Bueno ante todo calma, y aunque te duela haz caso. En un año, año y poco estás en tu peso tranquila a mi me costó eso... yo no iba en plan gulas a saco porque tenia mil dolor. Lo importante es que lo que comas te siente bien. Y sea la hora que sea.

No te muevas mucho después de comer o cenar. De cenar es más facil pero de comer al menos estate 30min aunque lo ideal es 2horas para que lo que hayas comido se nutra en tu cuerpo.

Tomate una jalea real o polen directamente algo que te suplemente.

Si haz caso al neumologo, deja de fumar. Eso alimenta tu estres, ansiedad... por no decir que fastidia gravemente tus pulmones.

y ah leo ahi que zampas contra tu voluntad!!! NOOOOO, ni voluntad ni nada, la voluntad que tienes que tener es la voluntad de ponerte bien. LA VOLUNTAD de volver a tu trabajo, y estar como un toro para poder subir esas cuestas.

Justo antes ir a dormir, aprovecha que es invierno y tomate un vaso leche con un par galletas o sino sin ellas. Te ayudará a dormir y a nutrir.

Si te cuesta un dia mucho comer, hazte un puré con todo. En plan niños. Te haces un puré de patata, le pones zanahoria, puerro, unos guisantes y luego pollo. Lo que sea pero come. REcuerda HAS DE VOLVER a ser como eras y por tu voluntad que estarás bien. A ver si para septiembre puedes volver a subir esas cuestas mejor. Que estés en 50 kg.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#782

Mensaje por skamada »

Ther, no se trata de voluntad sino de capacidad pulmonar, eso ya no se recupera y cada vez va a peor, no se mejora. Querer no es poder en algo degenerativo, progresivo e irreversible que no tiene cura. No voy a poder realizar esfuerzos por la disnea, ni caminar cuesta arriba al monte (llevo ya un año sin poder subir cuestas sin ahogo+dolor), ni correr, ni tragar polvo y tierra a golpe de pico en lo que me queda de vida. En unos años acarrearé mi bombona de oxígeno y tendré una EPOC, me ahogaré intentando respirar. Esta enfermedad adelgaza porque quemas el doble de calorías intentando respirar (jadear más bien), por eso estoy aumentando la ingesta a desgana y aún sin hacer nada de ejercicio con todo lo que he zampado en el último mes no he engordado ni 2 kilos. Un vaso de leche caliente con galletas antes de acostarme lo único que me provoca son ardores y vómitos. Quien pudiera comer puerros :roll:

El estrés me lo provoca saber que nunca estaré bien, y la ansiedad el tener que dejar de fumar y no al contrario. Creo que se nota que ya he pasado de la fase de negación a la de ira :lol: Cuando llegue a la de negociación espero dejar de fumar y aceptar con serenidad lo que toca. De momento sólo hay cabreo. Tengo 33 años y la vida tal y como la conocía, se ha acabado. Para siempre. Ahora toca digerirlo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#783

Mensaje por Ther »

aish por dios...

Bueno lo siento mucho de verás... por lo que sea te ha tenido que tocar a ti... tuviste tus momentos y no te vas a rendir aun. Lucharas hasta que puedas. Si finalmente tienes que ir con la bombona esa, quizas es más menuda y mira con orgullo dirás que si la llevas y que estás viva gracia a ella.

Que quisieras trabajar en lo tuyo?, pues si.... pero por algo se ha decidido que no.

Yo tampoco tengo la vida que quería, ni que tenia planeada ni hacía ni nada... tengo una vida triste, que no quiero y que a cada paso que doy para superar, me trompiezo con la pared recordandome que tengo lo que tengo.

Si la bombona y demás.. te hacen adelgazar como ya lo sabes, toma vitaminas, polen, frutos secos, come más pero cosas que no te den ardores.
Si la leche antes de irte a dormir te da ardor no la tomes... a mi también a veces, según como me da jajajaja pero hablo de leche vegetal ehh me dan ardores y eso que tomo solo Un pellin unos 125-150ml con canela

Ahora tienes una nueva etapa, no eres la unica yo también tengo 33 años y soy incapacitada. Es así para bien o para mal.
Nos ha tocado esto y con esto hemos de vivir.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#784

Mensaje por BrunoB »

Joder que liada estas :| espero que mejore todos esos problemas que tienes. No vreo que sea psicológico. Aqui medicos me han dicho que tenho sii cua do la biopsia dicw. Colitis in específica ja ja ..vaya irresponsables. No le creas todo lo que te digan. Suerte y espero que dejes de fumar y mejores
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#785

Mensaje por marimar2 »

Hola Skamada ,nosé ni que decirte ,la verdad esque se podían repartir las patologías un poquito mas y no todas a una misma.Siento mucho lo que te está pasando he seguido un poco tu recorrido despues de leer esto último pues sabía que tenías el tema del hombro mas tu colon irritable pero veo que se te ha complicado mucho el tema con el efisema pulmonar y su supuesta evolución.Pero lo que te quiero decir es que no te conozco de nada pero veo siempre como contestas a la gente y eres una tia diez.Yo como ya sabrás soy enfermera y entré aquí pues por lo de todos el!! dichoso colon!!! pero bueno yo ya me conozco y estoy bastante bien con mis pequeños achaques! a lo que iba!
sabes mas de medicina que yo ,me das sopas con honda ,eres una tía que las clavas todas super culta y super bien informada ademas de el humor que le pones a las cosas , me pareces admirable y ejemplar y sobre todo indispensable en este foro en el que a veces leo verdaderas burradas pero hay estas tu para corregirlas . Te cambiara la vida en cosas que podrás y no podrás hacer pero que no te cambie tu forma de ser y levanta ese animo pues eres una persona muy valiosa ,se ve a la legua. Solo decirte que si necesitas cualquier cosa aquí en donosti tienes una fan y aunque no me veas escribir de continuo es porque no suelo entrar mucho en el foro ya que veo que no tengo mucho de lo que aportar pues yo no tengo ni dolores ni muchas cosas que veo por aqui. Pero hoy me ha tocado la fibra ver que la lider del foro está tan pochita y tan bajita de moral .Descansa ,relajate haz cosas que te gusten y no te supongan un esfuerzo y pegate unas vacatas de s.santa para cambiar de aires.Te mando toda la fuerza del mundo y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#786

Mensaje por skamada »

Ay Marimar, eres un amor, no me extraña que, todo el día aguantando pacientes y encima tuvieses la moral de visitarnos profusamente a aguantar más padecimientos :lol:

Relajarme ni falta me hace, últimamente sólo me dedico a acabar el Postgrado (que es online y virtual, ¡menos mal! o con el hombro pocho lo iba a tener jodido) y a tumbarme, sigo esperando a estar un poco mejor del hombro para poder hacerme por lo menos algún viajecito mochila en ristre y ser capaz de sujetar un tocho-libro, pero todos mis planes de migrar al extranjero a buscarme la vida se han ido al garete junto a mi futuro profesional. Llevaba 7 días sin fumar (¡haciendo pasteles, galletas de Bob Esponja y quiches Lorraine como una loca de la ansiedá!) cuando ¡por fin! me dieron Rehabilitación en la SS para el hombro, y el tío no va y me casca que lo mío claramente es un dolor miofascial, quel traumatólogo niputaidea y que sólo se puede resolver en los primeros dos meses, luego ya se cronifica :| . Que me apunte a yoga (¡estoy yo como para hacer inspiraciones!) o a Pilates (¡jadeando!) me dice el jodío, en vez de hacerme la SS la rehabilitación, el aquagym o la madre que los parió, ahora que con la salud así no puedo sacarme dinerillos currando como antes para pagarme los 70 eurazos del Pilates. Así que volví a caer en el fumeke según salí llorando de la consulta de lo absurdo de la existencia, que es lo único que parece acompaña cuando la vida es tan abstrusa y surrealista, y a rogar, como la rubia del chiste, ¡otra oportunidá! y a reempezar el tratamiento con el Zyntabac.

Así que no sabes cuanto agradezco tus palabras y el aprecio, porque últimamente no vivo, sobrevivo, apenas me considero humana. He hecho el esfuerzo de explicarle a la gente que me importa lo del enfisema (nunca le cuento a conocidos cuando estoy jodida, aunque tó cristo me cuenta sus problemas), que me encuentro bajonera y sola y la respuesta ha sido tan darwinista del si no puedes hacer las cosas es como si no existieras que mi escasa fe en la humanidad anda desaparecida. Hace tanto que ni me río ni le vacilo a nadie que no me reconozco, y con esto del no poder ver a la gente fumar o fumo lo de salirme yo sola a echarme una birra y tener conversaciones trascendentales con desconocidos va jodío. Antes de saber lo del enfisema, cuando me encontraba tan incapacitada del hombro, le pedí a mi compi Hematóloga, mi más antigua amiga, que me viniese a ver, me trajese a sus niños y chucherías, que se echase un rato conmigo tras mes y medio tumbada incapaz ni de cocinar ni de lavarme el pelo. Me dijo que me tomase un antidepresivo, y a los 20 minutos desapareció, cuando en ese momento lo único que tenía era demasiado tiempo de dolor crónico y nulo contacto social. Me dejó tan flasheada la falta de calidez humana que cuando me sugirieron tratamientos contra el tabaco rápidamente me decanté por el Zyntabac, el Elontril, que es un antidepresivo, con lo que los aborrezco. Y ni por esas, el ánimo igual, agotado, sólo que con pesadillas (¡en las que sale Errejón!) e incapaz de dormir más de 3 horas seguidas.

No creo que apunte maneras para ser la reportera más dicharachera :lol: Pero habréis visto que al menos vuelvo a entrar al foro, me tiré una buena temporada incapaz de ser constructiva, pero no me reconozco cuando soy incapaz de ayudar a quien lo necesita. Me hacía falta una yo que me sacase de paseo y me quitase la tontería, redios :lol: Pero a ver cuando la resucito, de momento me temo anda en letargo. Eso sí, con tanto pastel, quiché y vorágine de sublimación de la frustración con tortillas rellenas (si lleva tomate, espárrago y rúcula ¡cuenta como ensalada!) casi he vuelto a los 50 kg :lol:

Así que un besazo enorme, gracias por los ánimos y por subirme el guapo, disculpas por el sincericidio de 4 párrafos anterior y cuidao en la próxima tamborrada no esté ya al quite de algún pintxo+zurito :lol:
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#787

Mensaje por marimar2 »

Hola Skamada. Decirte que afortunadamente o desafortunadamente ya no lo sé, hace tres años que no trabajo deje el curro pues estaba mas quemada que la moto de un hippy y digo desafortunadamente pues es cuando empecé con estas historias irritables.Ahora cuido de mi ,pues creo que había llegado el momento tengo 48 años y ya era hora de mirar por mi . Toda la vida currando ,criando mis niñas y tirando pa adelante así que cuando eché el freno me vino el dichoso colon que al principio me volvia loca no lo dominaba y lo pasé fatal ahora está mucho mas tranquilo a base de cuidarme y tomar mucha pócima probiótica . Decirte que mi marido es trauma y no es que lo diga yo pero esta muy bien considerado pues ademas de trauma es super humano y se preocupa mucho del paciente en global ademas de su hombro ,mano o lo que sea , y que si tienes informes radiografías o pruebas que el pueda eccharles un vistazo igual podría ayudarte aunque claro lo mas importante, es tener al paciente delante y explorarle .Podrias mandarme por linea privada si quieres y nos pondríamos en contacto. A mi me pasa como a ti deformación profesional.Me siento mal sino echo una mano pudiendolo hacer. Lo que me dá tristeza es eses desencanto que tieness por la especie humana yo en eso soy lo contrario pues a mi mi gente me ha demostrado todo lo contrario mis amigas han llegado a venir a mi casa y sacarme arrastras cuando me ven triste o decaida cogerme los esquis y llevarme unos días por ahi con el compincheo de mi marido el cual siempre está ahi para levantarme y abrazarme ,soy muy afortunada y lo sé y seguramente que tendrás gente alrededor con la que poder contar y no te has dado cuenta de ello. Tambien pienso que estás pasando una mala racha y que esto pasará y tendras muy buenos momentos por delante e!cuenta con ello! aun con esos achaques ,eres super joven y ya por de pronto ya estás cogiendo peso que para las delgaditas lo agradecemos aunque suene raro. Bueno a lo dicho si quieres ponerte en contacto escribeme que yo no sé como se hace eso del privado pero tu eres aquí la jefa. UN ABRAZO FUERTE.
isarubita
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:10 am

#788

Mensaje por isarubita »

Hola Skamada! No sé ni que estaba buscando en internet para llegar a este tema. Cuando te estaba leyendo, he pensado hasta que lo había escrito yo. Tengo 36 años, yo empecé todo con la extirpación de un ovario entero por un teratoma (un struma ovarii). A partir de ahí, (2014) no he vuelto a ir al baño normal, no tolero nada de comer, he perdido casi 10 kilos y voy por los 43. Por el camino me encontraron déficit de B12, vitamina D, glóbulos blancos y rojos por los suelos siempre, insuficiencia pancreatica y ya lo peor de todo, sarcoidosis que es una enfermedad pulmonar. Me acaban de hacer una mediastinoscopia para descartar un linfoma. Y no encuentran que me pasa en la tripa, y yo me siento enferma todo el rato, con febricula, sudores nocturnos,dolor de tripa, también tengo el bazo inflamado... en fin... ¿como estas tú ahora? :)
isarubita
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:10 am

#789

Mensaje por isarubita »

Y acabo de leer que tienes cosas en el hombro,.. a mí en estos dos años me han operado dos veces del hombro izquierdo por calcificaciones y una del derecho... que de coincidencias, de verdad! :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#790

Mensaje por skamada »

Joer Isa, podemos montar una Cofradía de Pupas Anónimas :lol:

Me ha pasado muy similar a tí, febrícula, cansancio, lo que creían que era dolor de bazo (y no lo era, era el jodío enfisema), me descartaron el linfoma... ahora mismo mi Internista básicamente me dice que tengo hipogammaglobulinemia tras descartar una inmunodeficiencia común variable. Usea, que mi cuerpo no produce inmunoglobulinas, sobre todo la IgG y ello me hace candidata a que en cuanto me bajan un pelín las defensas por estrés llega todo: el herpes, la candidiasis oral, la sinusitis y alguna cosa nueva cada vez :lol: Tratamiento que me ha dado: ninguno. Eso sí, en la última revisión me obligó a llevarle orina de 24 horas en una garrafa de 3 l, con el Hospital a 50 minutos de mi casa andando y el hombro jodido que no podía ni sostener la garrafa pa mear :lol: Surrealista, yu nau, menos mal que nos descojonamos :lol:

Mi tendinitis del supraespinoso, tras año y medio, ha degenerado en tendinosis del subescapular, artrosis acromioclavicular y vuelvo a estar que no puedo ni sujetar un libro, usar el pimentero o estar cómoda en cualquier postura normal humana :lol: Acabé ahora 15 sesiones de Rehabilitación en la SS y de tooodo lo que me han dado (corticoides orales, pinchados, infiltrados, tumbaburras opiáceos, anti-inflamatorios) lo único que me ha quitado un pelín el dolor y permitido lavarme el pelo estos últimos meses, el Diazepam. Eso sí, no he vuelto a adelgazar tanto y... no he dejado de fumar :roll:

Así que sí, vaya ruinas :lol: A perro flaco todo son pulgas :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#791

Mensaje por skamada »

marimar2 escribió:Decirte que mi marido es trauma y no es que lo diga yo pero esta muy bien considerado pues ademas de trauma es super humano y se preocupa mucho del paciente en global ademas de su hombro ,mano o lo que sea , y que si tienes informes radiografías o pruebas que el pueda eccharles un vistazo igual podría ayudarte aunque claro lo mas importante, es tener al paciente delante y explorarle .Podrias mandarme por linea privada si quieres y nos pondríamos en contacto. A mi me pasa como a ti deformación profesional.Me siento mal sino echo una mano pudiendolo hacer. Lo que me dá tristeza es eses desencanto que tieness por la especie humana yo en eso soy lo contrario pues a mi mi gente me ha demostrado todo lo contrario mis amigas han llegado a venir a mi casa y sacarme arrastras cuando me ven triste o decaida cogerme los esquis y llevarme unos días por ahi con el compincheo de mi marido el cual siempre está ahi para levantarme y abrazarme ,soy muy afortunada y lo sé y seguramente que tendrás gente alrededor con la que poder contar y no te has dado cuenta de ello. Tambien pienso que estás pasando una mala racha y que esto pasará y tendras muy buenos momentos por delante e!cuenta con ello! aun con esos achaques ,eres super joven y ya por de pronto ya estás cogiendo peso que para las delgaditas lo agradecemos aunque suene raro. Bueno a lo dicho si quieres ponerte en contacto escribeme que yo no sé como se hace eso del privado pero tu eres aquí la jefa. UN ABRAZO FUERTE.
Ay hermosísima, en su momento no leí estas líneas porque tras los arranques de sincericidio (no suelo decirle a nadie lo que realmente me pesa) me da más vergüencita ver lo que me dicen, pero muchas gracias (atrasadísimas) por la oferta y las palabras, sí, la deformación profesional es una puñeta :lol: Y si, la misantropía u odio al humano va por etapas, pero en año y medio teniendo muy muy difícil hacer cosas tan normales como cocinar, lavarme el pelo o fregar el jodío suelo he visto, y bien, la gente con la que se puede contar cuando realmente necesitas ayuda, y, además, la pides. Me sobrarían 4 dedos de la mano. Aún así da igual, seguiré siendo como soy aún cuando no vea más que gente que sólo valora tu presencia cuando están mal o necesitan ayuda, pero no para compartir alegrías o aligerar el ánimo. No es tan importante ser amado como amar al prójimo, y eso ninguna misantropía me lo quita (llevo 3 días cuidando en mi cama a un compi recién operado y a su cachorrita, aunque el compi jamás me ha echado una mano cuando me ha hecho falta. Sí, soy idiota :lol: )

Del Traumatólogo idiota he pasado al Rehabilitador idiota nº1 y de ahí a un Reumatólogo, que se supone trata tendones y artrosis. Éste último ha capitulado conmigo y ya no sabe qué hacer, así que me cuenta estúpidas anécdotas sobre amigos de su pueblo que me sudan los huevos pero me da 0 consejos sobre lo que podría hacer. El Rehabilitador nº2 también era un rato gilipollas (ni siquiera me ha mirado la movilidad del hombro ni la espalda ni ná, sólo escrito en su puto PC cuatro pijadas ojalá fuesen todos como tu marío :lol: ) pero al menos con la Resonancia delante no ha podido negarme 15 sesiones de Ultrasonido y Gimnasio :lol: Para que veas que aún confío en el género humano, tengo apuntada a una rehabilitadora nº3 por la Mutua para probar dentro de un mes si sigo mal :lol: Parece ser que para lesiones ya crónicas (septiembre 2015, se dice pronto) es casi mejor un Rehabilitador que Trauma o Reuma, pero ninguno de tooodos esos médicos me lo había explicado antes. Menos mal que existe Internet :lol:
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#792

Mensaje por marimar2 »

Bueno de todo hay en la viña.También te digo que tengo una hermana que está desesperada con su hombro y mi marido mas, pues ya no sabe que hacer con ella mas que infiltrarle y si lo que tu dices le ha mandado a rehabilitación pero tpoco se lo solucionan .Sin embargo debe de haber una maquinita llamada indiba que tiene muy buena fama .Aunque a mi hermana le ha mejorado pero no le ha curado.En la resonancia no sale nada mas que un pequeño desgaste acorde a sus 53 años y que no cuadra con sus terribles dolores así que mi marido se plantea infiltarle . No suele ser facil el tema hombro.A ver si tu tienes mas suerte e intenta informarte sobre la maquinita. Y sino siempre está la infiltración.Aunque sea temporal por lo menos descansas una temporadita.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#793

Mensaje por skamada »

si, lo mío también era un micro-desgarro al principio del supraespinoso, ahora con el subescapular y ya tendinosis infiltrar corticoides cuando ya estoy jodida no me ha ayudado (aunque hay gente a la que sí, todo es probar por si acaso), en realidad me provocó -mala- reacción y tuve mucha fiebre y aún más dolor (a veces ocurre en gente joven, seré el pequeño % idiota), sí me ayudó cuando no me dolía todavía tanto esta 2ª vez (en septiembre) el corticoide pinchao nel culete sin más, pude currar 10 días vaciando botellas en fiestas populares sin hacerme ni gota de pupa -ni sobreesfuerzos-.

Y serendipias de la vida, me han hablado de Indiba también hace poco y lo tengo en mi lista de cosas para investigar cuando acabe de estudiar pal examen del lunes. En mi RM al fin se ve la tendinosis subescapular y su entesopatía distal crónica asociada, la artrosis acromioclavicular y los quistes subcondrales y osteofitos propios de la misma, así como edema en el ligamento del coraco-acromial (que me duele horrores al darle Ultrasonidos cuando se emperran en toquetearlo). Se lo llevo subrayado con fluorescente amarillo al dr. de turno, para que vayan a llamar psicosomática multi-acudidora a Consulta a quien yo me sé :lol: Así que ahora hasta la de cabecera se apiada (ma visto ir zombie a consulta de 10 días seguidos sin descansar de dolor con el brazo colgando :lol: ) y me da Diazepam, que al menos me deja lavarme el pelo o pasarme 30 minutos editando apuntes con el teclao :lol: Lo malo es que así no hay quien se acuerde de lo que acaba de estudiar :lol: Pero vamos tirandillo -y aprobando y tó - :lol:

Gracias de nuevo por hacerme sentir escuchada y no respondedora Oficial, mola el cambio de roles ocasional y da gustirrinín =P~
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#794

Mensaje por skamada »

marimar2 escribió: Sab Ene 14, 2017 11:58 pmSin embargo debe de haber una maquinita llamada indiba que tiene muy buena fama .Aunque a mi hermana le ha mejorado pero no le ha curado.En la resonancia no sale nada mas que un pequeño desgaste acorde a sus 53 años y que no cuadra con sus terribles dolores así que mi marido se plantea infiltarle . No suele ser facil el tema hombro.A ver si tu tienes mas suerte e intenta informarte sobre la maquinita. Y sino siempre está la infiltración.Aunque sea temporal por lo menos descansas una temporadita.

¡Epa! aprovecho para actualizar ,aparte de que ahora ya tengo epicondilitis en el codo y tendinitis de los aductores además de todo el hombro, empecé esta semana a probar con la Indiba (en Rehabilitación de la SS me acaban de desguazar todos los progresos que ya había hecho con ejercicios pensados con el orto xDDD), la verdad que hay zonas donde el calorcito es más achicharranteDOLORRR que gusto, ya te diré si me baja en algo la pupita pero mil gracias por la idea en su momento porque andaba ya desesperá xDDD
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#795

Mensaje por skamada »

Por supuesto, bendisiones para toos los que no me hagan escribir tochos y usen la lupita de "Buscar". Ay xD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje