anticuerpos antimicrosomales (fracción tpo)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#1

Mensaje por JIRBANASO »

ese título es lo que me ha salido raro en la última analítica, que de referencia pone un máximo de 35 y me canta 159. la cosa es que, según mi endocrina, eso significa que si tengo una tendencia a tener problemas otra vez, pues llevaba dos años con hipertiroidismo y tomando tirodril, pero ahora tengo bien los índices de hormonas tiroideas y ya me quitó la medicación. total, que hasta dentro de un año no tengo que hacerme más análisis, según ella. resulta que el digestivo sólo encontró explicación para mis problemillas de diarrea con lo del tiroides y ahora ni eso.
pregunto si alguien sabe qué significa realmente tener esos anticuerpos tan pasados de lo normal.
gracias y saludos.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues significa lo q te han dicho, q puedes tener problemas de tiroides, yo tengo esos y otros más (antitiroideos) disparadísimos, en 300 y pico, y soy hipotiroidea. De momento tienes suerte y tu tiroides funciona por si misma bien y puedes autorregularte, vigila los niveles y no le des más importancia, si alguna vez tus niveles se alteran, pues te ponen tratamiento y ya está.
Pero por tener los anticuerpos altos, sin alteración en los niveles hormonales, no pasa nada. Pero vigilalos! cada 6 meses, 12, o si notas algún síntoma raro.

Y si estabas hipertiroidea las diarreas si q son síntoma
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje