hola de nuevo¡¡¡

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#1

Mensaje por gonzalito »

hola de nuevo,
ante todo felices fiestas a todos.
como estais? yo ultimamente fatal la verdad,tengo unos dolores horribles pero bueno no son nuevos, pero si son mas seguidos.Os quería preguntar si al ir al baño,tanto para una cosa como para la otra, os duele mucho? A mi es q en esta ultima"crisis" me duele a rabiar, me doblo del dolor, es horroroso e insoportable,no me puedo ni poner derecha,ando agachada. Sobre todo en el lado derecho a la altura de los ovarios,pero vamos en el lado izdo tambien me duele pero parece q un poco menos,los riñones y la espalda tambien me duele bastante,a veces es como un quemazon. Me estoy tomando spasmoctil e imonogas pero ya van para 4 dias y nada no se me quitan los dolores. La cita para el digestivo para recoger mis pruebas(de sangre y la colonoscopia) no la tengo hasta el 17 de enero y no se q hacer xq si me voy a urgencias me van a decir "eso son gases y no tiene arreglo lo va a tener toda la vida" asiq me ahorro la visita. En fin me tendre q aguantar. La verdad es q ya me estaba avisando y claro con la cena de nochebuena pues tome un poquito de vino unos dulces navideños y la liamos....al dia siguiente me levante dando una carrera al baño :D je,je,je pero bueno a veces es necesario pasarse un poco la dieta para ser feliz aunq despues lo suframos.
El gonzalo esta estupendamente, de anginas en anginas pero bien....
en fin que no me quiero alargar mas,
un saludo a todos y que me alegro de volver por aqui aunq este hecha polvo.
vero.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Me alegro de leerte mami de Gonzalito, pues por aquí andamos, siento que tengas los dolores, a esperar la colonoscopia, vaya :roll: , cachisssssss, los demás al menos yo no mucho mejor.. espero mañana un susto mortal del médico con otros asuntos que me molestaban y achacaban todos al colon irritado.. ya os contaré.

Felices fiestas en cualquier caso :D uanque yo llevo una racha de tanatorios, que vida más miserable :roll:

Siento desahogarme, aunque boquerona amiga me ha alegrado mucho leerte otra vez, aunque escribo ya poco, sólo intento dar ánimos a la gente y me pongo repe, mejor callarme, jeje.

Saludillos :mrgreen:
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#3

Mensaje por gonzalito »

Hola colon cabreado,
espero que no sea nada lo de mañana y me alegro de hablar contigo y saber de ti. Ya sabes que aqui estamos para eso pa desahogarnos unos con otros,no?
un saludo y mucho animo de esta boquerona malagueña...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Hola chikos!!k alegria leeros y ver k Gonzalito esta bien :D
Estas fechas son fechas de excesos y casi todo el mundo esta cascado,mas nosotros,claro,pero yo no me siento tan rara en navidad,es la epoka del año k mas igual a todos me siento porque raro es el k no tiene dolor de cabeza o de tripa..
Lo dicho,k me alegra saber de vosotros,k os pongais buenos,k pasen esos dolorcillos y un besazo grande para gonzalito :wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#5

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gracias amiga, has tenido razón :D , ya me veía yo muerto y no tengo nada de nada, bueno algo hoy si, de ceebrarlo anoche :wink:
No os cuento el caso porque es de chiste de carcajadas, pero ya uno piensa en que va andando ya mismo :roll:

Saludos :wink: :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mama de GOnzalito, me alegro de verte-leerte de nuevo, espero q todo vaya bien

Colon, cuentanos q ha pasado!!!!!!! de q te has librado ahora?? deja de visitar médicos!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#7

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gata que orinaba sangre, jo, veía coágulos alargados por las mañanas al ir al wc y en la punta de..también pos nada un día otro dos.. ya veo como cilios o pequeños coágulos alargados, el acongoje es total (por ahí abajo me duele con la kk de el SII) , voy al médico y sobre la marcha ( las ventajas de la crisis) la ecografía de riñones y vias urinarias y el análisis de sangre.. total que voy a recojerlo todo y nada tengo, ni eco ni análisis, Si no puede ser!!!!! que tengo algo que me corroe y la giño yaaaaaaaa, Dios mío.

Pues el médico desconcertado, yo más, y nada, le digo de repetir el análisis de sangre a ver, él accede.

Total que llego a casa y voy hacer la cama, veo cosas rojas, pelusas de un pijama rojo nuevo.. :roll: :roll:

PARA MATARME A GORRAZOS!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

:shock: :shock: ups,vaya putadilla,claro k visto positivo mejor k sean pelusillas del pijama aunke cayeras en la cuenta tarde :?
El pijama era de los chinos?? :roll:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#9

Mensaje por Colon_Cabreado »

jaja que va, bueno como todo lo que me regala mi anciana mami, jeje.
Ahora me río, pero de verdad que pelusas más reales, además como el radiólogo nada me dijo ahh la próstata tb la vió y tenía una cara que parecía que se la debían y no se la pagaban (habitual ahora..) suelen ser simpas los radiólogos pero este parece que no lo es, pues no le pregunté :roll:

Que verguenza.. :oops: ni se como lo he contado
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

K va,hombre,si cosas peores hemos contado por aki :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Como le diría a mi chico:
Q hostia te daría

Me alegro mucho de q necesites revisarte la vista y no la prostata
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#12

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gatuna ya imaginaba alguna bronquita, jejeje a veces me das miedo.. :D Bueno el caso que quería revisarme la próstata y los riñones (hace años tuve una piedrecita..) y lo he hecho por la vía rápida, eso si, al médico ni lo llamo que me pone en búsqueda captura y ajorcamiento.. :shock: :roll:

Saludillos :mrgreen:
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#13

Mensaje por gonzalito »

hola a todos¡¡¡¡
colon cabreado me alegro q fuese solo un error,a quien no le ha pasado algo asi???mas vale prevenir q lamentar,no???
si os cuento lo q me paso a mi el otro dia....resulta q gonzalito estaba un poco malillo,estaba raro,y con la barriga un poco suelta y de repente hace una caca en la q yo vi sangre,se dispararon todas las alarmas, me cagué, con perdon,me fui corriendo pa urgencias,llame a su cirujano...lie la de dios¡¡¡ le analizaron de urgencia la caca y saliio negativo,y despues hablando con el cirujano me pregunto si habia tomado un puleva de fresa ohhhh si el dia anterior le di uno de merienda asiq eso era todo y yo habia liado un jaleo q no veas¡¡¡
hola gata hola monika¡¡¡
como estais???gonzalito esta muy bien de resfriado en resfriado pero bien¡¡¡y yo con muchas molestias ultimamente pero vamos tirando me tomo mis pastillas pa los gases,y eso..
por cierto "FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSSSS"
espero q tengamos un buen año de colon¡¡¡¡
bueno un saludito a todosss

vero.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#14

Mensaje por Nicolas »

Saludos gonzalito. Me alegra que estén un poco mejor. Deseo que este año veamos una mejoría palpable y duradera.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Mejor k haya kedado en anecdota y k gonzalito siga asi de bien :D
Con este tiempo casi todos estamos con resfriados,asi k a cuidarse gonzalito y muchos besos a los dos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje