ERUCTO AMARGO POR LA BOCA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
mapripal
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 10, 2010 3:22 pm

#1

Mensaje por mapripal »

Hola a todos, no se si tengo sii porque estoy siempre muy estreñida y a la vez me duele la parte alta del abdomen derecho e izquierdo mas el derecho, no tengo ganas de nada solo de dormir y haber si al otro dia estoy mejor. Pero mi nuevo sintoma es que tomo enterosilicona y cuando eructo me sale como saliva amarga, es normal eso del colon irritable o es otra cosa y me quema el pecho, es como dicen en mi tierra como si tuviera ardores. Ayudarme por favor.

Otra cosa todos los que tomamos entero silicona deberiamos de hacer algo para que no fuese tan costoso, haber si alguien me da una idea.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#2

Mensaje por aroa »

hola mapripal! a mi ha veces me pasa que cuando termino de comer y al rato me acuesto, al levantarme tengo como gases y me duele el estomago y me repite mucho la comida y como agrio!
si, es como ardores, pero yo llevo 3 años con el colon irritable de diarreas y antes no los habia tenido!
lo tuyo es parecido?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Mapripal, no podemos saber si tienes sii, necesitas un diagnóstico de parte de un especialista digestivo. Los síntomas que mencionas los tenemos muchos pero muchos trastornos comparten la misma sintomatología.

Pareciera que tienes problemas en el sistema digestivo alto, probablemente gastritis pero ese sabor amargo puede hablarnos también de algo adicional. El estreñimiento es algo normal en el sii pero el resto lo es sólo en algunos casos. Podrías tener sii pero paralelamente también algo adicional. Te recomeindo fuertemente que visites un gastro y nos vuelvas a comentar lo que te ha dicho.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje