Retro, ayuda por favor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
retro
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 10, 2010 12:58 pm

#1

Mensaje por retro »

hola muy buenas yo tengo 22 años y lo tengo desde los 15 más o menos porque estuve un 1 año de aqui para alla con los medicos y despues de intentarme quitar la apendice y extirparme la besicula biliar, dieron con que seria colon irritable, yo tmb m siento identificado con vuestras vivencias. En mi caso lo unico que me da miedo y no controlo, y eso me con lleva a que me resulte casi imposible realizar mis estudios q actualmente son un grado superior y que por mis faltas seguramente nunca acabe de terminar.
Me gustaria saber como vosotros si os habeis visto en una situación parecida y como lo habeis sacado adelante porque yo, ya no se que hacer.
Gracias
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola verás q te he cambiado el post de sitio, es mejor q pongas uno nuevo con tu caso, así te aconsejamos directamente a ti, y nos cuentas q pruebas te han hecho, q soluciones te han dado, q tratamiento sigues...

Cual es el problema exacto por el cual faltas a clase? dolores? diarreas? te sientes incomodo?

Tb puedes pasar por el foro de Presentaciones y contarnos un poquito sobre ti, nombre, edad, ciudad..l. lo q quieras.

Bienvenido!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje