Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Nov 07, 2010 11:18 am
por kabaeva
hola, no se si es normal como cago ultimamente. me da verguenza hablar de este tema, pero como estoy preocupada lo voy a comentar...
hace semanas que cago un tanto raro, intento no darle importancia pensando que todo se pondra normal pero no... cago como un marron clarito tirando a naranja(no se como explicarlo) y me pregunto si esto sera normal o no y siembre como si fueran churros finos y a pegotes. esto es un sintoma d SII? o otra cosa??

no se explicar mejor lo del color a no ser q pusiera foto jajaja... lo ultimo que pensaria hacer jajaja....

muchas gracias.

#2

Publicado: Dom Nov 07, 2010 11:48 am
por Colon_Cabreado
Buenas kaba, pues valora Tú, pero a mi si me dan deposiciones (por ser fino.. jaja) a veces de esa forma y color entiendo clarito..
Que opinen por ahí, pero a mi nada extraño me resulta, de cualquier forma habría que hacer un diccionario cacomórfico de formas y colores, para poder investigar :shock:

A ver que dicen por ahí

#3

Publicado: Dom Nov 07, 2010 2:12 pm
por La_Gata_con_Botas
Son siempre del mismo color? estás tomando algún producto, medicamento, alimento nuevo?

Lo q cuentas es normal, las heces dependen de mil cosas, de lo q comes, de cuántas veces vas al baño... si vas muchas veces se van aclarando porq cada vez arrastran menos "comida" con ellas y son más acuosas, por eso cuándo te hacen la colonoscopia acabas cagando agua, porq no hay nada más q echar.

Si comes espinacas cagas negro, el vino también cambia el color, el hierro en pastilla, otros medicamentos...

Mira a ver si ha cambiado algo en estos días q llevas así. Pero vamos, q es algo normal por estos mundos de cagones

#4

Publicado: Dom Nov 07, 2010 8:22 pm
por luna85
como ya te han comentado, las heces cada vez son de un color, dependiendo de mil cosas..el único color que puede ser preocupantee es el negro, porque se relaciona con sangre a nivel del tramo mas interno del intestino. Los colores claros suelen significar un tránsito intestinal rápido, o un exceso de bilis no absorvida.
Pero no te asustes, yo he estado muuuuxo tiempo obsesionada con el color e las heces, ahora ya paso

#5

Publicado: Dom Nov 07, 2010 11:52 pm
por Brundlefly
Yo por ejemplo me preocupé cuando vi que a veces en las heces había pequeñas particulas de comida cómo pequeños trozos de piel de tomate, pero es algo completamente normal.

Hay que estar atento de vez en cuando y controlar el tema de las heces, pero tampoco obsesionarte, al encontrarnos mal, le damos importáncia a cosas que no le daríamos ninguna importáncia si nos encontraramos bien. Por ejemplo, el color de las heces.

#6

Publicado: Lun Nov 08, 2010 11:38 am
por rubitah13
Buenas!! Pues yo creo que no deberias de preocuparte,porque aunque yo tambien me preocupaba,yo casi siempre hago la caca clarita,nunka pero nunka color chocolate.asique... un besito.

#7

Publicado: Lun Nov 08, 2010 6:17 pm
por kabaeva
muchas gracias por las opiniones, yo lo he comentado por que lo normal es la caca color chocolate... jejeje... aparte hace 2 dias me encontraba mal y tenia la tripa bastante mal y no tenia ni hambre... :S por eso empece a preocuparme... tambien aparte del color clarito tenia puntitos aun mas claros... pues eso, si veo algo raro mas os comentare.

muchas gracias.

#8

Publicado: Lun Nov 08, 2010 9:33 pm
por Colon_Cabreado
Kaba, la lupa la dejas en un cajón, no la lleves al baño que te veo venir :shock:

Saludillos colonistas :roll: :mrgreen:

#9

Publicado: Mar Nov 09, 2010 8:44 pm
por kabaeva
Colon_Cabreado escribió:Kaba, la lupa la dejas en un cajón, no la lleves al baño que te veo venir :shock:

Saludillos colonistas :roll: :mrgreen:
jajajaja... jolin... pues si tuviera lupa la miraria mejor... xDD