Preoqupada por el color.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#1

Mensaje por lluvia »

hooola a todos, llevo tiempo sin escribir aunq sigo mas o menos igual. Haber si podeis contstarme una pregunta: el medico me ha mandado unas vitaminas femasvit y he notado las heces bastant oscuras, claro las viaminas tienen hierro aunq no la cantidad misma q si tomas solo pastis d hierro. Como ya sabeis yo soy muy aprensiva y asustona, porfa sabeis si es normal q tomando femasvit se oscurezcan las heces??? gracias por todo es un alivio teneros
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si q es normal, el hierro tiñe las heces, y si las pastilllas tienen hierro las teñirá siempre, si investigas un poco por la red verás q a todas les pasa lo mismo. No te preocupes tanto!
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#3

Mensaje por lluvia »

muxas gracias x contstarme, yo soy muy asustona y como tu dices me preoqpo dmasiado. Otras veces he tomado hierro y sabia lo q pasaba, incluso lo pone en el prospecto pero sto sq son vitaminas (acido folico, hierro y un monton d cosas mas) entonces el tma sq aunq contnga hierro por poco q sea creo q lei q kda pasti tiene 2,75gr, tambien las oscurece??? gracias otra vz.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Sí, las oscurece, lluvia, no te preocupes :) .
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lluvia, si lo preguntas seis veces seguramente las seis te diremos q el hierro, lleve lo q lleve la pastilla, tiñe las heces.
Solo tienes q convencerte, porq ya te hemos dicho q si!

:wink:
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#6

Mensaje por lluvia »

Weeeeno vale, no me regañes, me lo creo ya. Gracias a los 2
No stoy pasando un buen momento, nunk se akban los problemas, asiq toy bastant nerviosa. ](*,)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje