Lengua blanca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#16

Mensaje por aroa »

joder pues yo la tengo super blanca y eso que me la cepillo todos los dias, pero se conoce que tenemos el estomago echo polvo!
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#17

Mensaje por helicobacter »

Hola,

Yo tengo la lengua blanca hace un mes y es candida albians a causa de tomar antibitiotico hace un mes por la Helicobacter pilingui que yo la llamo.
manuell
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:31 am

#18

Mensaje por manuell »

pues yo nunca la habia tenido blanca hasta ke empece con los problemas de reflujo se hicieron tan severos ke aparte de ponerce blanca se dormia y luego me kedaba afonico por dias, me practicaron una cirugia al nivel del esofago y el estomago, y se mejoraron muchos otros problemas , pero ahora despues de 10 dias de salir del hospital, estoy en casa tomo una merienda muy ligera porke todavia no me permiten solidos y a los pocos minutos la lengua esta super blanca como si hubiera comido harina, alguien sabe si es un sintoma normal post operatorio o si alguien se ha echo la cirugia antirreflujo me podria decir como se fue y ke sintomas postoperatorios tubo, gracias.
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#19

Mensaje por helicobacter »

Hola Manuell, yo no me he operado no te puedo ayudar, en mi caso ya lo he dicho tengo la lengua blanca a raiz del tratamiento con antibioticos y el medico al hacerme un analisis con raspado de la capa blanca de la lengua diagnostico candida albians, he estado leyendo por aqui sobre la candida y no me hace mucha gracia lo que leo, pues por lo visto cuesta de quitar y da sintomas muy incomodos.

Manuell espero que alguien te conteste y te saque de dudas y que te vayas reponiendo bien de tu operación y quedes como nuevo.

Saludos
manuell
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:31 am

#20

Mensaje por manuell »

gracias heli por tus buenos deseos, espero en Dios que asi sea.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#21

Mensaje por Nicolas »

Es normal Manuell, no te preocupes, se te va a ir quitando. La lengua blanca tiene que ver con los ácidos digestivos, y si tienes gastritis es normal tenerla blanca.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje