Operado de Diverticulitis

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

gonzalito escribió:Solo os cuento esto xq necesitaba contar lo mal preparados q estan nuestros medicos y pediatras y la poca atencion q nos prestan a las madres,
Qué sustazo, Gonzalito, pero me alegro que ya se esté recuperando. Pero es indignante que estuvo a punto de pasar algo trágico, y todo por culpa de la mala preparación de los médicos. Ni siquiera saben escuchar a los pacientes. Se tienen los recursos para evitar tanto sufrimiento y por culpa de su incapacidad y actitud prepotente pasamos por todo esto. Y pensar que estamos en sus manos!

Gracias por compartirnos estas cosas.

Un abrazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Siento por lo k ha pasado Gonzalito y tu como mama,lo importante,como dice niko,es k esta mejor,pobriño tan chikito :(
Espero k tu tambien consigas mejorar,Vero y ahora a relajarte k lo debiste pasar fatal.
Besitos.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#18

Mensaje por Colon_Cabreado »

Sólo espero que Gonzalito mejore, recuerdo tu post referente al supuesto SII de tu hijo.. Estamos contigo.

Mis mejores deseos a Ti y a tu Gonzalito :mrgreen:
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#19

Mensaje por gonzalito »

gracias a todos por los animos, es que estaba y estoy bastante indignada y siento una impotencia horrible.no entiendo como en el enema opaco no se dieron cuenta q el niño tenia el diverticulo de meckel ese que es de nacimiento¡¡¡¡¡¡¡ vamos es que es pa ir y montar el pollo pero vamos... yo lo que quiero es que el niño y yo estemos bien,xq he de deciros que despues de este susuto mi colon se ha cabreado bastante como os podreis imaginar y claro he tenido unos dolores horribles de barriga y de espalda yo creo q de los nervios pero me estoy tomando el spasmoctyl y parece que van remitiendo un poco. por cierto os cunto q el otro dia fui al digestivo de la SS y me ha mandao la colono :cry: :cry: estoy cagá (con perdon) pero bueno habrá que tragar saliva y pasar por esto.no tengo fecha,me tienen que llamar.
bueno gracias a todos aqui me desahogo bastante ya q me siento bastante incomprendido por los q me rodean,desde mi marido hasta mi familia,etc....
besosssss
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#20

Mensaje por Colon_Cabreado »

No te preocupes Mamá de Gonzalito, la colonoscopia es algo que tiene más preparación para quedarte limpita que otra cosa.. hay varios post al respecto en pruebas clínicas, cetrafleet, etc.. total que lo tienes fácil y si tienes dudas ya sabes, lo poco que sabemos lo compartimos, al menos yo.. :D

Saludos :mrgreen:
Jesus llano
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 16, 2015 10:40 pm

#21

Mensaje por Jesus llano »

Hola a todos
El día 27 de diciembre me diasnocticaron diverticulitis y de momento fue ingresado con fuertes dolores en el lado izquierdo como si fuera apendicitis pero en el lado contrario y con duetos y antibióticos estuve diez días eso si sin comer nada y sin tomar ni agua, el tratamiento respondió bien , no me ha vuelto a dar la crisis que es como lo llaman los médicos y la verdad es que del todo bien no me veo yo , no es que me duela como antes ni mucho menos pero esa molestia sigue ahí y cualquier dolor cerca de ahí yo se lo achaco a lo mismo y la verdad es que no se como terminara esto..... La semana que viene tengo revisión con el digestivo y es la primera vez que voy a revisión desde la salida del hospital y no se lo que me harán ni lo que mandaran a hacer
Si alguno ha pasado por esto por favor y si pueden orientarme se lo agradecería
Ahh tengo 38 años y por lo normal no es abundante esta enfermedad a esa edad.

Gracias
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#22

Mensaje por jaumeb »

Gracias Jesus llano por la información. La verdad es quizás mi dolor podría ser diverticulitis ... pero no lo creo .

¿Qué antibióticos tomaste? ¿Qué son duetos?
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#23

Mensaje por isamor2014 »

Jaumeb, a ti te han hecho colonoscopia, no? Según mi médico salen en la colonoscopia y el las radiografías por contraste, me lo explicó porque yo tengo síntomas K apuntan probablemente a eso, no tan fuertes, pero por la ubicación de mis dolores y como soy medio estreñida es una posibilidad K con una colonoscopia me pudieran aclarar..
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#24

Mensaje por jaumeb »

isamor2014 escribió:Jaumeb, a ti te han hecho colonoscopia, no? Según mi médico salen en la colonoscopia y el las radiografías por contraste, me lo explicó porque yo tengo síntomas K apuntan probablemente a eso, no tan fuertes, pero por la ubicación de mis dolores y como soy medio estreñida es una posibilidad K con una colonoscopia me pudieran aclarar..
Todavía no. Pero me imagino que si fuera diverticulitis sería un dolor más localizado, siempre en el mismo sitio. A mi me duele a veces un sitio, a veces otro, ...

Pero bueno, hay que considerar todas las posibilidades.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje